5.5.06

Sinceridad y transparencia

Pues.........

sólo sé q no sé nada jias jias jias jiaaaaaaasssssss

em pregunten q tal amb el novio... dic q bé.

Però sempre parlo del mateix tema.

Asín q paso a joder avui m'han contagiat el català jejejeje jijijiji jojojojo jujujuju

córcholis! se supone q son las 14:38 y son las 22:40 como mucho jejejeje

....... todo confluye a lo mismo. No tengo otro tema. Llevo una semana intensa y... bueno, no sé. Me siento un poco como falta de autoestima, para no variar, y por decir algo. Más bien frágil, aunque me sepa fuerte por dentro......

A ti te veo igual. Creo q somos el uno para el otro una especie de espejo. Nos miramos a los ojos y muchas veces nos vemos. Somos inseguros, compartimos carencias afectivas y una sensibilidad bastante parecida.

Además, los dos somos de refugiarnos en una soledad incómoda, por mucho q yo si me dejan suelta tenga épocas de no parar en casa y conocer mucha gente y estar mucho de fiesta (mi venus en leo). Los dos tenemos el sol en la casa 12, es una casa misteriosa, de soledad, secretos, nuestros temas son los que muchos otros consideran tabú. Investigamos la locura desde dentro, somos heridas de este mundo al revés, y nuestro sufrimiento alivia el castigo del mundo.

Me gusta estar contigo, aunque la semana q viene tendré q dedicarme a aparecer en mis clases a hablar con los profesores y esas cosas. No sé, me siento demasiado volcada en la relación, aunque estoy contenta porque mi madre está poniendo algo de su parte y la tuya también (mal q les pese). Mujeres powah, los hombres siempre a su bola.... a ver si tú eres diferente a ellos.........
.......
.......
.......
Y ahora a verte de nuevo. Nos vemos por ahí (quien sabe cómo nos vamos a encontrar, incluso si nos vamos a encontrar, q espero q sí, pero hemos quedado muy en el aire.......)

Besos y..... se admiten críticas constructivas, por mucho q luego destruya lo q no me gusta. Lillan mójate y... opina! :p

mªJc

1 comentario:

happy bodeguero dijo...

me alegro un montón tía
nos vemos pronto