12.9.06

Conocí una vez a alguien q me leyó los ojos....

....

recuerdo q en ese momento alejarme de mi condena y alcanzar la libertad era posible.... luchar por el ideal............ sólo tenía q dejarme secuestrar por aquellos ojos q sabían tanto de mí con sólo mirar a los míos...... q yo valía, decía...... q no me querían en casa, opinaba....... no era la primera persona q al conocer mi situación me aconsejaba algo así.... hacer mi vida.... romper los lazos................................. desaparecer, fundirme con la família universal.

No sé si me faltó valor, o es q soy más leal a mi família de lo q me pienso, aunque no me inspire gran cosa mi pasado y aspire a cambiarlo todo, poquito a poco, pasito a paso. Sanando mi alma cada día un poco más, acercándome a mi verdadero ser, a mi esencia, a mi verdad........ aunque traten de tumbarme..... aunque sea débil debido a mi fragilidad y pese a mi gran fuerza interior.

A esa persona la volví a ver en un lugar de barcelona. Dice ahora q le encanta el sexo (a kien no). Es artesano, y sé dónde encontrarle. No cogí ese camino. De todas formas.... esa okupa cerró en seguida.

Tal vez me faltó el valor. A veces pienso q me faltó el valor de vivir el sueño hasta el límite..... aunque haya quien opine q ya he soñado bastante.

Ahora sigo aquí, en mi pequeña torre. Soñando con volar, como siempre. Pero con el esfuerzo del día a día.......

soy muy dura conmigo misma. Y también a veces con los demás. Eso me ha hecho perder amistades.... aunque si se van.... tal vez... ¿nunca lo fueron?

Llueve. Ya estamos a mitades de septiembre. En breve cumplo 26 primaveras, 26 otoños. Un saludo de corazón a todo aquel que me quiera de verdad (y a los q no pongo condiciones, o un día juré q jamás lo haría.......)

1 comentario:

lunagua dijo...

Hola brujito te echaba de menos... Me alegra saber q sigues ahí ;) A ver si un día de éstos hablamos con calma, o nos vemos.

Besos :*******