22.5.08

De ingreso a ingreso y tiro porque me toca

Ahora quieren que vea a un cura. Pero para ello es necesario el ingreso de nuevo. De momento me niego, ya veremos qué pasa pero como tenga el trabajo ya cuando me lo vuelvan a proponer les voy a decir que no. También me han propuesto el electroshok, que está de moda. Ni de coña me brindo yo a eso, que bastante rata de laboratorio he sido ya.

Por lo demás sigo en la cuerda floja. Pero me siento fuerte. A días.
Quiero leer un libro de psicología, porque me interesa y porque la cultura es la base de las experiencias bien llevadas, como me recordó un apunte que tenía olvidado en un cajón.

Más información, menos riesgos.

El libro es sobre el subconsciente, ya os comentaré mientras lo vaya leyendo porque la verdad es que promete. Se llama "conoce tu propia sombra" y lo encontré en la facultad de medicina del hospital clínico en uno de los permisos en pijama por dentro del recinto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bruji, ni se te ocurra someterte a esa tortura psiquiatrica del electroshock, ni se te ocurra, que se lo pongan ellos en los genitales :)

¿Ese libro se llama "Encuentro con la Sombra" de muchos autores? Lo digo porque lo leí y muy muy muy bueno e indispensable para los que se quieren aventurar en los "lados oscuros".
Si no lo tienes te lo envío por email.

Ya hablaremos que sólo tengo acceso a internet por las mañanas...arrgg a ver si pongo en casa...etc

Besos desde el lado oscuro ;)

"La Verdad cayó a la tierra en forma de un gran espejo que se rompió en millones de trozos, algunas personas cogieron un trozo de ese espejo y pensaron que tenían el espejo entero"

Proverbio Sufi (más o menos)

Por cierto. ¿El cura ése para qué?

lunagua dijo...

Oye vale, mándamelo me harás un favor enorme porque al final no lo encontré y estuve mirándome otro.

Besos librianos de cordialidad o escorpianos, como prefieras ;)

Anónimo dijo...

lunagua, tengo por aqui en pdf un libro sobre el encuentro con la sobra. si quieres te lo paso porque esta en pdf.

un saludo

karlinhos