27.6.10

Pensando

Pensando que es mi actividad favorita. Pensar o no pensar, he ahí la cuestión. Porque si pienso ... ¿puedo ser? Soy un ser pensante pero SER... ¿será dejar de pensar?

Ale, ahí queda eso :D

Por lo demás quería ponerme nostálgica, si es que puedo, si es que existe eso dentro de mí y no lo maté como hizo Mario Benedetti en "el otro yo". Porque si me lo mataron es porque lo permití, y eso vendría a ser lo mismo.

Pero bueno el tema era la nostálgia, aunque no lo era. El tema es el objeto de mi nostalgia que no es otro que el hábito de estar creativa, recreando una y otra vez lo creado tratando de darle forma nueva y buscar al mismo tiempo mi verdadera identidad, esa que nadie más puede ser más que yo, mi ser divino, Dios expresado a través de mí.

Eso es pintar. Y no importa si sale bonito, o feo. Importa que transmita algo, aunque no todo el mundo sabrá recibirlo porque aunque rudo en ocasiones mi arte es manjar de mentes sensibles y lúcidas :D

Supongo que escribir este post me hace sentir menos vaga. Menos perra, menos esclava de mis obligaciones, más libre como solo el arte sabe dar: libertad.

"la vida es un juego cuyo objetivo es aprender las reglas"

Y digo yo, q esa libertad no es necesariamente anárkica.

Podrá serlo el día en que lleguemos a interiorizar LAS VERDADERAS REGLAS DEL JUEGO.

Porque con conciencia y más allá de la dualidad (pero sabiendo de qué parte estamos) se encuentra la ansiada libertad del ser humano.

Firmado: la que un día de locura se creyó profeta (si le quitas la r y la f también es algo que a veces soy) (si le pones una m en lugar de la pr no te digo lo que puedo ser xD) por ver la llamada de Dios en una estrella, que al final es muy probable que fuera un OVNI.

El ego artístico es lo que tiene.

el mundo está en manos de aquellos que tienen el valor de vivir sus sueños

:))))))))))))))))))))))))))))))

No hay comentarios: