3.7.10

Los comments del blog

Y digo yo, q para q escribo, o más bien dicho, que para qué hago público mi blog, cuando es algo solo mío.

Porque todo lo que no se comparte se pierde, aunque no quiera ya compartir según q cosas, por mucho que me encante hablar de las cosas que me importan, porque escribo y vacío mi mente, y queda todo, lo bueno y lo malo, pero UN ENEMIGO QUE SE PRECIE PARA EMPEZAR DA LA CARA Y PARA SEGUIR TIENE UN MÍNIMO DE EDUCACIÓN. Porque los enemigos reales son aquellos que en la verdad más verdadera están por encima de ti, y el odio nunca fue la mejor solución.

Por eso ante los enemigos reales deberíamos tener más humildad que nunca, porque solo considero enemigo verdadero al que me puede enseñar algo por el bien de la humanidad.

Ese enemigo es un amigo, y como trates a tu enemigo te debería tratar él.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, y digo yo para qué darle vueltas, te sale escribir y lo haces, a alguien le inspirará con certeza ;-) a parte de a ti misma.
Y, los que no escriben y sólo insultan... creo que bastante pesadilla tienen con vivir en sí mismos y no querer cambiar. No creo que haya que tomarlo como algo personal, puede que nada y mucho menos eso.
Besos y viva la vida ! :))

lunagua dijo...

Muchas gracias Sr.Grano !! :D

La verdad que se agradece un comentario amable :)

Un saludazo y miles de besos.

Y que viva viva la vida!!!!!

Anónimo dijo...

viva la madre que et pario puta!!! eres una cerda que vives pensando hacer el mal a los otros con tu propia brujeria

Anónimo dijo...

Vaya... Anonimo,
¿todavia no te han encerrado en el psiquiatrico de máxima seguridad?

Jajaja , deja de insultar , que es muy fácil si se quiere con tiempo saber cual es la IP, y de ahí, imaginate que puede ocurrir,,,, jajajaj

Anda, hazme caso y autoingresate en el psiquiatrico de maxima seguridad, es por tu bien.

lunagua dijo...

Anónimo II, si es verdad que puedes hazme el favor y desanonimízame al subnormal de turno que se proyecta en mí y pretende que la gente se crea que soy como él.

Anónimo dijo...

Hay una frase que dice "eres esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio", aunque también está la de "rectificar es de sabios".

Te puedes pasar un rato pensando en eso antes de escribir, hehehe...

lunagua dijo...

esto... gracias ? :D