13.10.10

El cabreo del día

Soy una morosa. Lo reconozco, hubo un mes que me pasé con el teléfono. Así q no lo he podido pagar. Esto se va sumanbdo a mi contrato LEON49 (q nostá mal, todo hay q decirlo, siempre y cuando TENGAS SALDO EN LA CUENTA CORRIENTE). Si no pagas un mes, y quieres saber si existe la manera de que hasta que llegue el mes q puedas pagar (soy madre soltera y pensionista 330 euros/mes), seas de contrato, te cuelgan de malas formas. ESE TAL GUILLERMO QUE CADA DÍA TIENE UN NOMBRE DIFERENTE ME HA NEGADO MI DERECHO A LA INFORMACIÓN (no pretendo en principio dejar de pagar). He llamado de nuevo (a la única línea q puedo llamar mientras no pague mi deuda), mientras pago mis 1000 minutos ( QUE TENDRÉ QUE PAGAR SIN UTILIZAR.

MORALEJA: SI ERES DE TARJETA Y NO TIENES PASTA, O TIENES PASTA SOLO POR UN TIEMPO.... NO TE PASES A CONTRATO (y menos con ela mierda de servicio de atención al cliente de ORANGE)

PARA METERTE PUBLICIDAD BIEN Q SE SABEN HASTA LOS PELOS Q TIENES EN EL CULO PERO PARA FACILITAR INFORMACIÓN ÚTIL TE AMORDAZAN SIN PENSAR

No hay comentarios: