11.7.11

Surrealismo en la WWW (firmado por un acomplejado con el q me crucé)

El que nada tiene q hacer, con el rabo mata moscas que dice el viento que refranes antíguos mentiras viejas dirían otras y yo les diría pero cuando el río suena, agua lleva.................................

La que nada tiene q hacer, por lo visto hace lo mismo. Esto es un claro ejemplo de ello :



Agua de Luna dice
se puede saber kien eres
Jhonnathan dice
Piero

Agua de Luna dice
pon fotikooo
jajajajajajaja
Jhonnathan dice
que eres hombre?

Agua de Luna dice
no
ah perdona
creí q podía tomarte el pelo
soy tío sí
manuel
encantado
de conocerle
señor polisía
joder aki con la peña
en serio
Jhonnathan dice

Agua de Luna dice
de dónde CO sales
Jhonnathan dice
que patetico hacerte pasar por mujer
Agua de Luna dice
y xq tienes mi nick
Jhonnathan dice
que eres otro homosexual acomplejado
?

Agua de Luna dice
es q soy multipatética
por lo visto
porque viéndote a ti
aún pienso más q damos todos asco
y todas
ja
q no me libro
xD
en fin
si usted me perdona
me voy a ir a quitarle de mi messenger
Jhonnathan dice
gracias
=)
suerte con tus victimas
Agua de Luna dice
joder jilipollas
me llamo MJosé Comas
y la víctima he sido yo
eso es conocido
aunque secreto
y tambien conocida como Lunagua
María
o muchos apodos más
Jhonnathan dice
yo solo agrego mujeres y el hecho que tu estes aki solo implica que tu te ayas hecho pasar por una
Agua de Luna dice
vete a la mierda imbécil
yo voy de frente
Jhonnathan dice
xD
xD
acomplejado
Agua de Luna dice
q pasa q tú te haces pasar por un hombre ?
q eres heterosexual acomplejado ?
en serio tío
q me largo de aki
suerte con tus víktimas
Jhonnathan dice
acomplejado!
xD

Firmado: acomplejado!

No hay comentarios: