7.4.13

Pirotécnicos absurdos en diluvios de perdón

dice el viento y digo yo, que la gente maja no existe pero haberla haila, que el que esté libre de culpa que tire la primera piedra, y que el arte, que no el de congelarte, ni el de dejar de hacerlo, por si las flys......... el no saber qué hacer cuando cada maestrillo tiene su librillo y una se sabe el ABC de 4 conceptos diversos sobre la materia como la astrología y el tarot, que por cierto me voy a mirar los tránsitos, a ver cómo los tengo, porque esta racha es muy inestable y me pegué ayer la hostia de mis viernes (aunque fuera jueves), el miércoles estuvira cambiante como el tiempo y el martes llorando, rezándole a la virgen y a la santísima trinidad, y luchando contra viento y marea para sacar un 5,4 sobre el 7 que te piden para pasar de tema, en las oposiciones que dios sabe si sacaré, para poder alimentar a mi hija que confío que el tiempo me devuelva, y que sea pronto, porque las dos nos morimos de ganas, aunque esté inestable pero y eso y qué, si es primavera y la sangre altera.....l y un desajuste neuropsikonérvico (o como se diga eso) en mi cerebro, a causa de una sobredosis de neuroléptico y una dejada a piñón del uso medicinal de la marihuana .....................

Pero también podría contaros un cuento, de una ninifa ninisol, sino luna, que es la duna que se acuna en los tesoros de mi ser, son amores verdaderos que mis ojos quisieron ver.......... y si no lo fueron, soy felix porque el gato sa colao en mi discurso de mente deente (con carnet, vaya, demencia precoz.......... ?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tu piiiiiiip mae ke si me lo creo aún lo seré por tener la humildad que a ti te falta, polsía de la mnte (sr.)

ohvfvegegglegv

soy feliz porque en mí lo fue, y kien tuvo retuvo, pero kien retuvo perdió, por haber a ella amarrado, pero dicen digo no! No a la vuelta.................... al inicio de este blog, que el Sr.Jota (q en paz descanse) me inició en esto del blogger (go and post it, blogger man) ......................

ni muerta?

es lo que tiene no tener novio.

Y lo que tiene el aburrimiento de tu turbio despertar, a esta vida que es lamento como lodo de ultramar, que es la tuya, yo mi musa, tú mi siervo, mi señorrrrrrrrrrr

comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿¿?¿?

el viento se cuela en mi blogger!

Dice el Dr.Majareta que ya está bien de soltar tacos a estas horas, que mañana es fiesta pero la gente está durmiendo...........

el burro delante pa ke no s'espante? jijijiji ^^^^^^^^^

no vemos las cosas como son, sino como somos

No hay comentarios: