9.6.14

Sobre la locura (o no)

El otro día escuché dos hombres q hablaban entre ellos. Hablaban de atracarme. A la noche siguiente volvieron y hablaban de matarme, o tirarse sobre mí (imagino violarme). No me atrevo a volver a casa hasta que ponga las rejas.

Mi hija tiene viruela. Espero que se le pase pronto.

Tengo miedo. Nadie me cree. Unos se creen que estoy loca y otros dicen que no están en plano físico. Pero una vez me encontré los armarios desordenados, y un cagarro detrás del váter, que no había puesto ahí (los que me tutelan me llegaron a decir que si no había apuntado mal al hacer mis necesidades). Habían entrado. Huele la ropa distinto al lavado sin que se suponga que nadie ha estado ahí. Yo no estoy loca. O entran o es verdad que saben mucho de magia. Y me envidian por mis dones, pero no doy para tanto. Acaso maldiciones. Misas negras, misas blancas... que sé yo. Siento miles de tormentos, pero tener miedo por mi integridad física es ya el colmo. También es verdad que hay gente que me quiere bien, y siento cuando me abrazan del mismo modo en que siento cuando me usan sexualmente, abusando de mí o no. Aunque no haya nadie y para el mundo me lo invente.

Soy médium. Y me encontraron antes los malos. Los polis de la mente prefieren llamarlo locura, independientemente de cómo se use tal don. Mi madre me denunció a la psiquiatría y eso es todo lo que hay, cuestión de neurotransmisores. Pero mi ropa no huele a mí y hace 3 días me amenazaban de muerte. Y como soy médium y escucho cosas, ignoro si estaban en plano físico o no, pero no vuelvo hasta tener las rejas, y aún así me da miedo (de noche sobretodo). No sé qué hacer. Los mossos me dijeron que vaya al juzgado de guardia para agilizar la denuncia (son muchos años padeciendo), y si dios quiere puede bifurcarse en delincuencia en plano físico por un lado, y violencia en plano astral, por el otro (vudú del crac, posesiones, sectas, voluntad de doblegar la voluntad, etc).


Dios dirá.

Tengo miedo.

Tengo muchas cosas q hacer, y más si mañana me muero (y no de la risa).

Pero intentaré seguir riendo.

A veces llorando.

Si no me bloquean los neurolépticos el alma.

Poseída, magreada, secuestrada... sola.

Sola en el tiempo del espacio terrestre.

Sola en el espacio del sistema solar.

Sola en el lodo.

Sola en el todo.

Y acompañada de ti.

De la chispa divina, que siempre está ahí.

No hay comentarios: