19.5.15

Siempre igual

Te ocultan (o no) q están con otra. Una q los manipula, una q no les deja ser ellos mismos, empeoran. Y si se te ocurre decirlo, la mala eres tú. Pues habrá que mirar hacia otra parte, por mucho que duela (o no). Ellos son muy dueños de dejarse comer la olla (o la polla) por quien les venga en gana. Puede que yo tb sea celosa, pero no me gusta obligar a la gente a estar conmigo, ni cerrarles a sus amistades del sexo opuesto. Si por eso estoy sola, pues no lo sé. Pero me gusta cómo soy, y me da mucha pena que ellos sean tan sumamente gilipollas. Sí, sé que esto no es tan interesante como otras cosas que he podido escribir, pero es que me jode (o no). No se las toques! Son maravillosas, sí .... hacen de ellos personas horribles, y luego no me saben valorar a mí. Pues que les den. Ya encontraré a alguien que me merezca la pena. Y sino, mejor sola que mal acompañada. Tampoco me pierdo tanto, calzonazos que por una comida de olla (je) se dejan cambiar a peor, en contra de su verdadero ser. Hay tías q si no le levantan el novio a otra no se lo valoran, pues espero que se los levante otra más, por imbéciles. Yo ya paso de quererles, aunque no tenga a nadie. Soy yo la que tengo razones de sobras para darles carpetazo, y aún quedo yo como la subnormal dejada, ja! Me río, de verdad que me río, GRACIAS POR LIBRARME DE VOSOTROS, SUBNORMALES!! jajajajajaja pues nada, con esto y un bizcocho, que se vayan con otro xoxo (xd). Feliz martes ^^

No hay comentarios: