7.9.15

Me pregunta el facebook que qué pienso

Que qué pienso... qué estoy pensando? Pues pienso en la importancia de otro ser humano, pero tb en el amor. En la cabeza como motor, pero que ordena lo q viene del alma... por algo se le llama co-razón. Pienso asimismo que puedo estar equivocada, que lo he estado tantas veces.... y me cuestiono sobre la realidad de las certezas. Si pueden o no existir, solo con la razón. Porque si Fe es creer en lo que no se ve, con certeza, yo la tengo! Tengo certeza de que existe lo divino pero esa certeza no me viene solo de la cabeza sino del sentimiento, el más grande, y con mayúsculas: el AMOR (Dios es amorrrrr la bíblia lo diceeee Dios es amorrrrr Pedro lo repiteeee Dios es amorrrrrrr escúchalo y verás... en el capítulo 4 versiculo 9 1º de Juannnnnnn). Pero me he equivocado tantas veces que no sé qué pinta el corazón...... Amor inteligente, Dios inteligente. Fe inteligente..... guiada por la cabeza, claro, porque esas razones que tiene el corazón y que la razón ignora, a veces nos llevan al abismo pero..... debería buscar un hombre solo por su dinero? Sería una manera de usar la cabeza antes que el corazón, y sin amor de verdad NADIE ES FELIZ. Ignorando si no tengo ni idea de nada (en estos momentos confieso que me siento tontísima) porque soy filósofa (que saben q no saben nada) o por artista (q no saben q lo saben todo). O porque no tengo abuela :D O por todo lo contrario! Porque mi conclusión al respecto de que "el filósofo sabe que no sabe nada y el artista no sabe q lo sabe todo" es NADIE SABE.

No hay comentarios: