8.2.16

Lo que se me viene en gana

Lo que se me viene en gana escribir es algo sobre el más allá, pero tal vez en el más acá se encontraría su bella dama, preciosa como es, no comiéndome el rabo, como se creen, sino haciéndome el amor como buena hermana, algo de satisfacción. ¿Y usted qué me daría a cambio, que ahí sí que entro en el juego? 

...

Nose ke hago escribiendo algo, aparte tan soez, que yo en verdad soy muy romántica, aunque cuando me pongo me salen sapos y culebras también ....

Todo esto es muy raro .... a ver, voy a escribir un cuento.

Había una vez, en un mundo subterráneo, pero lleno de cacos a la vez... un dios q se creía muy sabio pero q en verdad no lo era, que se estaba callando la boca por no comparecer como está mandado, ante el juzgado de su guerra que ....

A ver, señores y señoras... ejem .... que a mí no me gusta la guerra. Y punto.

La guerra más hermosa del mundooooooooooooo el amor.

Pero ke.

Un kafé.

O dos si en el tinglado estoy yo comiendo peras por no ponerme de rodillas ante su esencia ... pos vaya.

Lo que se me viene en gana no es lo que se me viene en gana a mí, sino a los demás, por lo que se ve, que vienen todos a firmarlo jajajajajajjajaja y una mierda ^^

Pues nada, No sé ni si publicar este entretenimiento.

Escritura automática sí, pero no con la responsabilidad del planeta como era mi deber en la tierra, de trabajar por aumentar la conciencia, como a veces intento, aunque sea en mi mente, aunque nadie me lea. Porque todo queda. Y porque todo lo que no se comparte se pierde.

Bueno borramos lo de las peras del universo ..........................................

Hay que matar el aburrimiento. Y no me gusta la tele. Debería leer algo para tener material decente sobre el cual hablar porque esto ya se sale de madre ^^

Ale me voy, boa noite :*

Somos lo q hacemos de nosotros mismos y de los demás. Y eso es lo que seremos. Para nosotros, y también para los demás. Porque todo pasa y todo queda, porque no hay mal que cien años dure, que te estaban tomando el pelo hasta ahora porque parece ser que no hay quien pueda con esa obra de arte que es tu cabeza, y que retienen considerablemente los del lado blanco, todo lo que en ella acontece que no sea perdurable porque nada es eterno.

Nada es permanente excepto el cambio (Heráclito)

Pues no estoy al 100% deacuerdo, ken este mundo traidor, nada es verdad o mentira, todo depende del color, del cristal por donde se mira.

Que si todo pasa y todo queda, nada es perdurable pero al mismo tiempo todo lo es, porque lo que es es lo que es, y fue, ha sido, y será, akello ke acontece. Y nose si hay resets o no hay resets, los habrá, por ejemplo la muerte, o cuando tocas fondo, de nuevo. Se va cambiando a mejor o a peor, y lo que hacemos perdura si debe perdurar, sea eterno o tenga fecha de caducidad.

Porque vale, "refranes antíguos mentiras viejas" pero "cuando el río suena agua lleva", y algo tendrá de verdadero lo que dice el refranero, que por algo perdura.

Total que no hay mentira que perdure pero la verdad, aunque esté en constante movimiento, es la verdad. El origen y el final, quien sabe, ke la mentira kae y la verdad sí perdura aunque haya excepciones como en todo y haya mentiras que aspiran a ser verdad y el diablo se nutra de ellas para engañar a la gente, pero creo creer, aunque nose si llego a alguna conclusión defintiva desde mi condición de simple mortal, que DIOS ES ETERNO. Y nosotros estamos exos a su imagen y semejanza.

Y sino a dejar huella, yokese, mejor si es sin pisar a nadie (que todo se sabe), acaso pisando tan solo a los q no se caracterizan precisamente por su inocencia. Esos que se pillen los dedos en sus propias trampas.


No hay comentarios: