26.5.16

Me molesta

Me molesta q me roben. Yo no lo ago. Me roban sonrisas, me roban olores, me roban sabores, gestos, me deforman el cuerpo, me llenan de grasa la espalda. Me joden salud y belleza, entre otras cosas. Los que me jodían el amor no es que ya no estén, es q an aparecido nuevos jodedores de amores ajenos. Y luego la loca soy yo. Me roban la intensidad de mi amor soñado en mi sentir. En mis pulmones, en mi vida, en mi corazón. En mis sueños dicen de princesa, y lo digo yo q de esto entiendo, q lo firma el q viene a decir, q ya está bien de decir, q no tienes aliados, porque nos tenemos todos entre nosotros, por tu amor. Por la vida, por el espíritu santo, o lo q sea, pero tú nos sanas, pero ellos me joden, no te jodemos tanto como la enhorabuena pasada, q es la del mundo oculto de tus saberes de calabózika regurjizante de saberes extraños q eres para él, y no para nosotros, q lo firmamos los del cole q esto no nos lo tragamos, lo de q eres canal lo sabemos de sobras (pero de sobras) y te acemos un omenaje porque no ay kien entienda esto si no es de tu puño y letra, bella dama, pero ay q ver q oras tienes de ponerte a trabajar, q me estoy desperezando de puro milagro, y soy el q más te conviene, q es el pulpete de los cojoncetes.................... el ke más me conviene, ja! pues cómo sería el ke menos! jajajaja putos lokos, jajajaja y los delincuentes cantando sobre las aceras de la locura... ya me curé y tal jajajaja pues nose. Ke me jode q me roben... jajajaja por las aceras de la locura aki las penas siempre se curaaaaaaaaa como se mueveeee sigue tocando el tamborrrrr arriba la luna y el solllll bailaloooo los placeres de la libertad lalalaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: