25.11.16

En la Senda, rumbo a ninguna parte


Pues nada aquí sigo, con miles de problemas, con los violadores metidos en todas mis cosas y harta ya de que nadie me diga la verdad. Que se sabe. Todo se sabe. Que me han vuelto a entrar en casa, y que no hay Dios que me haga oficial la revisión de las cámaras de seguridad y desenmascare a los del cuarto, o a los del tercero, o a quienes quiera que sean, a mis familiares, sin un duro. Sin un centavo y desheredada, es lo que pretenden. Verme mal, verme en el suelo, ya ni me quieren pagar el piso pero tampoco me dan las llaves de casa. Sin burundanga, por lo que veo (y es que el puto juez se las trae: que le demuestres que sabes cantar mejor que ellos sin sus letras) ¿y qué tiene eso que ver? Yo a lo mío y tú a lo tuyo, el movimiento se demuestra andando y sí, soy capaz de canalizar, que te crees ¿que no sé cantar o componer? ¿Que me haré cantante o pintora y que se quedan lo de escritora? Y una mierda.

Y queden todos desheredados en aquello que pretendan robarme, o tener a través de mi persona, la intención es lo que cuenta y algun@ habrá que se salvará, pero vamos que si me robas 1 me debes 2 (y al universo hasta 7, ley de la metafísica).

Por cierto tampoco está de más recordar que la compañía es muy grata, sobretodo cuando vienen en son de paz, pero que me gusta mi soledad, mis letras están más que demostradas y hasta tengo club de fans.

Todo vuelve todo se sabe y todo se sabrá, harta ya de los locos que van de maestros, amaestrar ¿amaestrar de qué? No se trata de crear seres dependientes sino personas que se sepan valer por sí mismas. Y no me lo dicta nadie sr. Juez. Es lo que pienso.

Y se creen los del cuarto que todo queda igual, pero no es verdad. Parece ser que hay un asesino que anda suelto diciendo tonterías sobre ti, y que tiene unas ganas de cagarla … por lo visto no se puede matar a un ángel sin tener consecuencias desastrosas. Y esto lo firma uno de los que han hecho algo para que se sepa sin saber, todo lo que hay que saber acerca de ella, que es nada (para su hermano) que dice no ser de los que entran sino a ensuciar, todo lo que de su hermana es (y el otro es tonto por callárselo pero le tiene celos a su persona por ser tantas cosas que él no es, por ejemplo el amor, hacia las personas más desfavorecidas, que eso lo heredó de papá y es una suerte que te cagas en estos momentos tener a la amiga de la infancia al teléfono a decir que ya no es verdad, que se vayan, y que la dejen en paz con sus letras (es que escribe tan bien que nos las queremos quedar).

Pues a veces mola porque me llega infotmación, pero puedo escribir sola perfectamente, y hasta mejor, por cierto los policías no se unen a tu tinglado de decir la verdad (¿ni de hacer su trabajo?) Y les soborna el hermano mayor para que hagan eso de no tenérsela ni en consideración porque es una guarra, y firmamos todos a que no lo es, por guapa. Por GUA PA. La quieren matar por decente.

Y por cierto la gente que se deja sobornar da asco, son cómplices de violación y da asco verlos salir uno a uno decir las verdades que saben sobre ella (que no son pocas) (Y por cierto esto te ha salido genial: que no te quieren, que no te veneran jamás, y que te vayas a Jamaica, donde te esperan por cierto, a comerles el tarro acerca de nosotros y a dejarnos en paz)……

La familia es lo que queda después de la herencia.

Pues le decimos al Javi que se vaya a merendar a otro cuarto, que ya está bien de hacerlo (con sucias callejeras por cierto, que en eso ha cambiado) en su puta cama (y dejarle todo pestilente a la pobre chavala que lo ha intentado, que de mazmorras no tiene nada, y que se lleva a la Luana a ver algo más entretenido que no sea su madre diciendo la verdad).
No sé quién va de juez, pero si tolera las sectas de prostitución los secuestros de almas y otras sectas que obligan a sus curiosas personas que aparecen con algún tipo de vacío a tratar de llenarlo como pueden y se van cuando ven que no dan lo que prometen ….. mal vamos.

Y ahora con mis aliados: ¿quieres hacer el favor de callarte, María José? Parece ser que sabes demasiado, y no te quieren desheredar, te quieren hacer sufrir mientras llega la herencia (que no es tan tarde por lo que veo, que la palman antes de lo que crees) con sus mierdas de existencias al lado de la tuya, por lo que veo (y esto lo escribo con cicatrices en las sienes de electroshoks embarazada y desde el psiquiátrico por enésima vez) (por cierto, no estás loca). Lo hacen para que lo parezcas porque te odian por ser la mejor persona que conoceréis, pero en el lado blanco ser un mierda porque ella encargarse de desheredarlo, con falacias y mentiras, que por cierto no vemos las cosas como son sino como somos (qué hija de puta soy) (molta merda pero no tanta). Y,,, cada un@ es libre de hacer de su existencia lo que le dé la gana (que en eso pagan casi todos los que te conocen).

No hay comentarios: