18.2.17

Lágrimas de esperanza

Lágrimas de esperanza,
ante la desesperación
de no saber cómo hacerlo
ni que así lo pague Dios.
Hurtan letras hasta entrando
porque vales, pero no
porque todo queda escrito
y mi abuelo dice NO
No al llanto, no al amor
al que hiera.... pero no
es difícl, tanto cuesta
ya lo ves decir que no?
Yo lo digo y no se largan
pues entonces, digo NO.
Pero cantan, y en tu verso
o en el vuestro ella cantó?
A mí hay gente que me sobra
y al abuelo dicen no.
Que se jodan, que no tengan
nunca nada del amor
como el que mi abuelo siente
por mi padre, o por Dios.
Por aquello que quiseron
ya robarte, pero nooo
no es que tanto deshicieron
los que tanto dicen no...
pues se callan, porque es santa
y parece ser que no
que no quiere ya mojarse
en salvar a quien se fue
por ejemplo el hechicero
que se largan, de tu hacer
de tus plantas, de tu historia
de todo lo que es hacer
por tus manos de adivina
pues divina y asedió
a tus cosas, pues se largan
aver cuándo, que no es Dios
pues por todo el que lo intenta
por tus muertos! Gracias, Dios.

No hay comentarios: