27.6.17

Miedos, Tristezas, Misterios ... Mutaciones.

A veces trato de comprender el Universo en el que me encuentro. Hay universos que confluyen con el mío. Chocando, fluyendo, a favor, en contra. Yo vengo en son de paz y me hacen la guerra. Trabajo por la salud y me encuentro la enfermedad. La enfermedad del caduco mundo que, no por ser mejor ni peor el blanco que el negro, o del color que sea....... entiende poco de lo que significa el respeto, propio y ajeno. Se me olvida casi ya las cosas que recordaba casi sin saber, pero recuerdo que cuando recupero mis fuerzas me vuelvo a recomponer. Como puedo. Y mi camino es solo mío. El camino de cada quien es el camino de cada quien y, en todo caso, todo vuelve por siete al lugar de origen. Que es la voluntad de cada persona. Yo no soy perfecta. El negro forma parte asimismo de mi paleta siendo fertilidad donde la luz germina. Todos somos luz. La oscuridad tiene celos de la luz, pero cada quien se cultiva lo propio desde su propio andar, con sus virtudes y defectos, con sus aciertos y sus errores. Siempre recuerdo la frase aquella no sé si india o de dónde de las 4 claves de la felicidad: apartar el rencor del corazón; las preocupaciones de la mente; dar más y esperar menos. Dar es darte. Quitar es quitarte.

Estoy ingresada en el hospital, y siguen sucediéndose los obstáculos a lo que siempre soñé. Tengo mal las piernas y no sé cuánto tiempo me costará recuperarme para volver a caminar bien. No sé si las caderas, los pies hinchados, algún nervio dormido. Estallaba la alarma de casa y los bomberos rompían la puerta, pero yo ni me podía mover ni hablar ni gritar. De esto hace una semana. Algunos pequeños avances he tenido. Y algunas noches siguen los ataques de magias que ni comprendo, aunque sigo pensando que Dios está en las cosas sencillas y me apoyo en la Virgen María y su Corte de Arcángeles y Ángeles con sus respectivos Maestros cuidadores, justicieros, y divinos.

Había un señor gritando hace un rato. Me cuesta caminar pero pensaba quizás haya personas que lo estén pasando peor. Dios ponga a cada un@ donde merezca, y nos ayude a tod@s a superar las duras pruebas de esta dura existencia.

No hay comentarios: