15.11.18

Hay demasiadas personas que pretenden hacer de ella

... por ejemplo la Sofía. Le gustas para las de verdad, de hacer mermelada.
...o la Juan, que pretende ser su dueña, en cosas que no ha sido ella en su puta vida de muerma q es.
... o la Lillan, q hace años que cree ser ella y no se vale una mierda al lado de la que ella es.
... y , aunque no te lo creas, vas a ganar. A quedártela. La de verdad. No te queremos idiota (es para él) (se refiere al Javier). No queremos tus notables al lado de sus dieces, no queremos al Abel porque pretende quedársela, ni queremos al Javier por creer ser más que la que ella está demostrando desde hace (concretamente un miedo que no tienes a no ser la que eres en realidad, cosa q a Lailan le aterra). (Mis esperanzas están justificadas al no hacer yo DE NADIE) (y lo q le pase a la indigente de la Lolillan ... pues me da igual, la verdad). Está en el cajero de ... a ver .... está en bolas. En la casa de Juan. Haciéndose una paja para (hacernos quedar mal, eso es lo que hace). Pero tía que no vas a ganar !!! jajaja jaja ajjajja jajjaj j j aj j ajajj se cree que va a ser ella (ella misma Juárez).

Y por cierto queda menos de un año para que te hagas famosa de verdad, por la puerta grande. Te harás famosa (concretamente porque vas a vencer, a tener admiradores desde hace dos décadas, del Javier). Desde hace diez, del q sabe xq vienes a encarnar en horrorosas mujeres que no se saben hacer el amor, ni cardarse, ni joderse como hace ella cuando no puede más, y se aguanta. Y xq es? PORQUE NO TE CONOCES EN LA TOTALIDAD DE LA QUE ERAS ANTES DE ENCARNAR (eres la mejor) (de todos) ....

Por qué a ver ....

Parece ser, que vas a encarnar en un hogar que no se va a poder enfrentar a él (concretamente el que .... le acabas de condenar) Como vas a ganar ..... nos jodemos. Era verdad hasta ahora. No vas a reencarnar Javier Comas (pues te jodes juez de España) Debe de ser que no se cree que haya juez real (era esa hasta ahora) (le han amonestado).

Tanta obsesión viene, a que hace décadas que quieren matarte. Por saber. Por valer. Por joder (a los que no valen) con tu sola presencia, y por poder hacer tantas cosas que recuerdas que eres que hasta me caes bien, de Elena en gracia (que no se sabe cardar y lo pones porque te da la gana, no porque le dé al Javier).


No hay comentarios: