15.4.20

Tiempos de mirar hacia adentro

Son tiempos con esto del confinamiento de mirar hacia adentro y re-descubrir quiénes somos. El subconsciente tiene muchas cosas que decirnos, no sólo a nivel personal sino colectivo. Lo cual se está hablando en muchos lugares o fuentes de información, como por ejemplo lo positivo que es lo que se está repoblando el planeta tierra, la pacha mama.

Resurjamos como el ave fénix, de nuestros problemas, miedos, inseguridades, complejos, culpas o frustraciones, y disfrutemos de quiénes somos en realidad. Todos somos luz. En el universo hay luz y hay oscuridad, y la luz es lo único capaz de integrar la sombra en aquello que somos, nuestra parte de conciencia, nuestro ser.

Nadie puede conocernos mejor que nosotros mismos, en todo caso guiarnos a ese descubrimiento pero por intuición ajena no es lo mismo que serlo (padecernos en algunas ocasiones xd, yo por ejemplo lucho mucho conmigo misma en muchas cosas: debates, cuestiones, emociones.... pero es tiempo de escucharnos, y eso es algo bueno que nos puede ayudar a hacer las paces con nuestros demonios internos, o dejarlos en el lugar que les corresponde, que es la fuerza motora que debe ser domesticada de alguna manera por la luz de nuestra conciencia).

Así que miremos esto como algo bueno y hagamos algo positivo con nuestro aburrimiento, que no sea todo acentuar las tensiones familiares que muchos deben padecer, o de convivencia estemos donde estemos (y no me libro ee). Y aprovechar para poner en órden nuestras metas, que por incierto que sea el futuro para muchas personas en el mundo por las consecuencias del dichoso virus, existe ha existido y existirá siempre la presencia de lo inefable, inaprehensible, la certeza incierta de la intuición divina que guía nuestros sueños sin esperar que hagamos caso o no necesariamente, pero susurrándonos al oído del sentimiento, casi mágicamente, las respuestas o camino a seguir. El SER, la luz, la CONCIENCIA ...... esas cosas que sabemos, sin saber ni por qué, pero creemos que es cierto y mañana quién sabe. Esa FE que nos impulsa a seguir viviendo pese a las desgracias del vivir, por un mañana donde, si remamos en la dirección no rebelde ante lo que verdaderamente nos dicta la conciencia, llegará el día en que sepamos aguantarnos y aguantar a los demás, vivir en paz con nosotros mismos y estar satisfechos/as con todo aquello logrado en el aduo caminar del devenir de los tiempos, donde somos nuestra parte del ser, donde  TODO ES y TODO SE SABE, y aunque no todo se sepa todo se sabe porque queda registrado en la conciencia universal, aunque no sepamos nada ni seamos nadie, aunque no lo sepamos sabemos que sabemos sin saber por qué. pero lo sabemos...... y ese saber que no se sabe pero se sabe, cada vez se sabe más, a saber venimos y sólo el amor y desamores nos enseñan las lecciones dignas de ser tenidas en cuenta en nuestros pasos ............. y cuidado con oponernos a la justicia o al verdadero SER (lo que existe en la conciencia, busquemos la nuestra que no se nos pedirá más de lo que podamos hacer). Como decía el 4 acuerdo de Miguel Ruiz: "da lo mejor de ti". Sólo hay que recordar a aquellos que dijeron "ni Dios hunde al Tinanic".

Feliz confinamiento ^^

No hay comentarios: