25.6.21

No sé qué será de mi vida ... va siendo hora de que me vaya bien. Los demonios intentan acabar con mi vida. Hay maltrato y les va a salir muy caro. Se creen que se puede ser otra persona, cosa q no es verdad. Nadie se queda con las cosas que ha forjado otra persona. El robo no existe. El karma es una tarjeta de crédito, disfrutas ahora y pagas luego. Además todo se acaba sabiendo y no vale la pena vivir de mentiras. No paran de hacerme magia negra y las consecuencias de ir en contra de alguien que no está en deuda con el universo en hacer daño son MUCHÍSIMO PEORES de lo que se piensa Ignacio, pero Javi. Además si vas en contra de algo que valoras, como es cuando hay envidia, y dañas, lo alejas de ti. En cambio la admiración aumenta en ti, lo que agrandas en tus semejantes valorando. Conjuran a la gente en mi contra, son necios. Pero especialmente a la gente a la que quiero les pido que dejen de dejarse llevar por ellos. No solo sale caro, es que no es verdad que se pueda quedar nadie con las cosas de otra persona. Pero es que me jode. Intento ayudar a las personas y los dones se cultivan trabajando, no como Ignacio se piensa, robando. Lo que quitas te lo quitas y lo que das te lo das. Son las leyes del universo. Me gusta mucho cantar y se me da bien pero me han jodido la voz. Dicen que la voy a recuperar y que soy estrella de la humanidad en cosas como el arte, pero hay gente que quiere que me vaya a la mierda. Creo en el universo y sé que todos estamos conectados a él y se nos guían con amor, pero a veces lo olvidamos. Si fluimos nos va bien, intentan que parezca lo contrario pero es así. Por eso en la medalla de San Benito que dicen que es un buen amuleto contra la magia negra pone "Que mi cruz sea mi luz". Porque si te dejas llevar por los conjuros que te hacen acabas peor que si encarnas de igual manera la luz que eres. a luz que todos somos, cada uno la propia. Luego pone "Que Satanás no sea mi jefe". Porque la gente que tiene más amor al poder que poder de amor se alienta de la energía de los demás a la fuerza, y así no funcionan las cosas. No solo eso, es que el diablo desorienta y el amor es lo que nos guía a las cosas buenas como el amor, la verdad y la libertad. Además lo que siembras cosechas y la gente a la que le gusta las mazmorras debería darse cuenta de que las que hacen en mi contra salen caras. No voy de que yo sea Dios pero me quieren hacer tanto daño que les conjuran en mi contra tan delincuentemente que me quieren matar, pero no pueden. Por lo visto tengo cosas que hacer en la vida y se joden. No como ellos. Dicen que van a palmar y va siendo hora. Pero me refiero a que me jode que conjuren a la gente que yo intento o he intentado ayudar, donde ha habido sentimientos como en Dani, ya que se hacen daño haciéndomelo a mí o a cualquiera de los míos y si no lo quieren ser que se jodan porque funciono en función del merecimiento hacia mi persona, pero me duele. Y espero que rectifiquen y no acaben como ellos ya que se trata en los necios conjurados en mi contra y demonios que colocan a influenciar para que yo me vaya a la mierda llevan las peores muertes de la historia de la humanidad y se creen que se quedan con la mía. Con mis dones, con mi dolor, hasta con mi sufrimiento de sufrir porque me hacen daño. Y a mí me gusta ayudar a la gente porque valoro la libertad y me gusta serlo y que la gente lo sea, pero no todo vale las cosas tienen un precio y el de la libertad es la VERDAD. Luego en esa medalla pone "Aléjate Satanás" "No me aconsejes cosas vanas" "Lo que me dices no es cierto" "BEBE TU PROPIO VENENO". Las cosas son como son, no como nos inventamos. El arte son mentiras que hablan de la verdad, no solo de la realidad cosa que también busco en mi trayectoria artística por expresar como en el expresionismo abstracto las cosas como imagen tengo de Alemania y su romanticismo pero strong people. Han intentado que me haga puta, pero no solo les ha salido rana es que son la peor secta reputada de toda Alemania pero Francia, donde se creen que son famosos por lo contrario. En España hay gente que cree en ellos pero no van a ganar. Además se sabe. No paran de hacerme magia negra y estoy muy harta de este calvario, hasta los diablos les dan la espalda porque son horrorosos, pero a mí me dan la cara haciendo ver que soy otra persona para quedárselo, pero no solo no se puede es que se hacen MUCHO DAÑO haciéndoles caso, y hasta me duele pero no se puede a Dios rogar y con el mazo dar, y Dios es Dios y desde luego que es la luz universal que trasciende el ego, pero en metáfora en cada un@ su identidad y su Dios y lo que cultivas eso viene de vuelta, como así es. Si te ganas algo o a alguien eso tendrás, Vale más cultivar el amor en general, pero a mí. Que Dios bendiga a todos mis fieles, mi agradecimiento eterno a la gente que me ayuda a mí y a los míos, Viva el poder del amor y que estemos todos y toda conectados a su naturaleza, la naturaleza divina y sabia del universo, para vivir de una vez y DEJAR VIVIR y tener la fiesta en paz, pero que el mundo evolucione y sepamos valorar la vida y vivirla. Además me dijo el padre de alguien desde el más allá que le dijera a su hija que hiciera cosas por los demás porque es lo único que nos llevamos de esta tierra, así como las deudas. Creo que como perdonemos seremos perdonados, pero eso no quita que el universo se encargue de ellos, perdonar es echar de ti toda la mierda que otro dejó. Pero que se lo encuentren. "Aprende a callar y deja que Dios haga justicia". Dicen estar conjurando demonios (cosa que hacen), pero las consecuencias de ir en mi contra son peores que si vas en contra de alguien que no está en deuda, y nadie se queda las cosas de otra persona. Y le pido al cielo que me mande mucha conciencia universal no solo para que no puedan con nosotras, sino para que inspire y proteja a todas las personas que me merecen crean o no en mis palabras.

No hay comentarios: