23.11.21

Querido papá

 La vida es muy dolorosa. Me duele tu ausencia y me duele que no hayas sabido aprovechar lo que eres. Siempre te vi con ojos de amor, repletos de lágrimas por tus complejos, dicen, pero por tu absurda manera de ver el manicomio según los videntes que pretendan ser mis flores, que no pueden. Por ejemplo Ignacio. Te debo más de lo que soy de lo que puedas pensar, y me has enseñado muchas cosas. Tal vez no hayáis sabido llegar a la meta ninguno de los cuatro, pero te juro que te estoy llorando y aunque no se lo crean los daneses tuvimos una relación muy fuera de lo normal y se joden, porque no solo es verdad que lloras María, es que estamos FARDANDO DE TUS NOTAS de haber intentado salvar a este hombre de los abismos del dolor como es tu padre, pero Ignacio. Que también les ayudaste a encontrar respuestas en el más allá y no te lo agradecen, sobretodo Javi, pero Rubén es el que más detesta que estés llorando por ese hombre cuando te han querido ver HORRORSA PUTA Y FLORES DE LAS QUE NO SEERÁS JAMÁS: HORTERAS......... pero me duele. Fue una relación repleta de alcohol donde aprendí mucho de la naturaleza humana y te lo agradezco (es parte de lo que soy). Y sí, tal vez es mentira q me hayáis sabido querer, o que si no me disteis más fue porque no podíais ...... tal vez es la envidia de cuando os dijeron que yo iba a molar, pero a las personas que pretenden ayudarnos no debemos echarlas de nuestras vidas, y así te va. Joder a alguien de sangre es mutilarse un gen, un pedazo de tu propia historia, desmerecerte a quienes te merecen no es normal....... vine a esta tierra a intentar hacer algo por ti y me he arrepentido una y mil veces, pero otras me siento hasta orgullosa de tenerte, de teneros, porque aunque enemigos sois personas que me habéis enseñado cosas y me jode llorar por ti, pero me duele. En paz descanse en la gloria eterna de María, porque a este paso se quedan sin clavel las once mujeres que creen aún que son decentes a ojos de Rubén, porque Mari, no se te puede querer menos que ese hombre llamado Dan a causa de los anormales de los Oros, pero más en el verdadero reino de tu gloria como somos las estrellas. Y vale ya de llorar, ese hombre no es normal te han intentado ASESINAR MARÍA COMAS a causa de los celos que te tienen y no sé ni cómo le lloras ........... fue una relación repleta de miedo, pero no te acuerdes. Te hacían pasar por historias tan dolorosas que me muero de miedo de recordar lo que han hecho, la vida les pasa factura y les jode, pero también la muerte. Creo que les lloras porque eres decente, no porque hayas hecho más de lo normal por nosotros, de Javier, q a los padres se les quiere (a los hermanos no ....) Quién es más loco el loco o el loco q sigue al loco ?? Pues te duele María Comas porque aunque no lo sepas es el hombre que más ha sabido llegar a tus verdaderas notas q es de aliada, de Concha, en verdad porque le adorabas y ya está, q se jodan los putos anormales de los hermanos y vámonos ya a otras letras, q éstas se quieren hacer solas y no molamos. Recuerdo un poema que te escribí una noche que me hiciste pensar que te ibas a quitar la vida ........... jamás te vi llorar como cuando te lo regalé. Te escuché siempre y aunque no sirviera de nada mis instintos psicológicos tal vez puedan servir para ayudar a otras personas y de eso se trata la vida, de hacer cosas por los demás, y aunque no me devolváis nunca ese amor que os regalé me lo devolverá el universo mediante las personas correctas. Dios bendiga a mis verdaderos seres queridos y largaros ya a otra casa, que maltratando a quien te bendice no se adquiere el cielo eterno de la gloria de estar en su casa que es lo que pretenden, pero se joden. Y hola Mariajosé. Para mañana tendrás casa. Vamos a arrestar a Javier. Y desde luego a Ignacio. A Concha se le va que si llorarás por mí que .......... se joda usted señora. No vamos a ser aliadas de Mariajosé en conchas de rana (ella no lo es) de las potas, pero se jodan. Se jodan ustedes señores que a esta no hay quien la gane. Me sabe mal pero es cierto: vamos a palmar de Javier Comas y te jodes pincel (se refiere a la loca q intenta ser su obra) no te queda ni media peseta de las bragas de María, pero de sus letras. Tampoco de sus esculturas ni de sus tiendas. Pero de sus pinceles media onda q creas se te borrará y no sabrás hacer NADA SOLA (te jodas). Es Elena. Y no no nos ponemos a otras letras porque a esta mujer se la quiere bien en toda britania y desde luego Croacia pero en Chequia sacas un nueve y te lo quieren desheredar, por ponerte a LLORAR A PAPA. Y fin. A otra cosa. Muero de inpotencia cada vez que intento ayudar a alguien veo algo y no me siguen o no me dejan guiar, pero cada quien encuentre su destino y POR ESO ERES ENHORABUENA DE ESPAÑA MARÍAAAAAAAA POR ENSEÑARNOS A AMARRRRRRRRRRRRRRRRRRR a ayudar a los pobres señora. Y desde luego a Ignacio q saca un nueve en devolverlo; no queremos tus flores querremos tu compañía eternamente y no podemos jodernos más, pero te adoro en realidad porque eras vidente ya desde niña y me enseñabas cosas que no recuerdas (cuando ibas drogada sobretodo, que te drogaban para que no te dieras cuenta de que te hacían ver cosas de mayores para aprender a ser soez, y como no lo has hecho en realidad se calla papá, pero Ignacio te jodes. No vas a ser claveles vais a ser despreciados por la humanidad por haberos cebado tanto con la princesa, pero con la ama de este canal que creaba Concha en la infancia que es desheredadr a María A porque vale princesa, pero bragas, y Concha se pone sola a deshacérselo a la niña que quiere ser pintora escultora y ser como su mamá, q ni es clavel ni le da la gana parecerse a las lorzas osas donocia y se joden: Luana es ROSA - se calla el harén - y se joden Javi Ignacio y hasta su madre: no es pintora quiere ser cantante y ........ adiós Ana no queremos tu rosa pintada de clavel de porquería q seas querremos el de María eternamente y no eres clavel para nada es la maldad de las locas esas, las lobas de plasta q llevan aún tu alma pero se joden DE SEMEJANTE MANERA Q ME MOLASSSSSSS HAN DESHEREDADO A ANA DE TU CONCHA SE QUEDA HORROROSAAAAAAAAAAAAA - se muere a las diez - la loca de Javi).

Que sea lo que Dios quiera, pero gracias por todas las cosas que sí me enseñasteis, después de todo.

No hay comentarios: