8.11.23

Ignacio no es como se pensaba la tía de María

Nos referiremos eternamente a él cuando hablemos de Mariajosé es un PÉSAME de los tarados q aún se creen eso. No es verdad q se pueda robar una identidad. Eres el/la q eres. Lo sentimos por Vicky. No puede comprender por qué te hacen tanto homenaje, lo q pasa es q estás sola y querrías tener a los doctores de tu parte pero me valoran. No te creas q no es detestada tu alma de amante de ese hombre tan peculiar que te has echado por pretendiente (bellas artes somos especiales) en la gente normal según la Català és cert q no és el més adequat ens agradava Rafa xo és el q més et mola xq és molt bona persona i no te traiciona tant com ells, q no és tonta. Se sap estimar més q moltes persones q van de que ella és masoca, ho sòn vostès, el alta es el sábado pero puede ser esta tarde para tu gente y se joden. Lo lamentamos Ignacio, no eres nadie al lado de lunagua en el chat. No se te conoce, ella es detestada porque delatando a la gente se sale del molde eso es cert, xo m'agradava tant q ho fes q em vaig posar a pensar q es posa en contra de la gent DE MERDA no de les persones guais com sòc jo i dos. No quatre o 28. Tampoc 29. Sels ha nat aquest migdia feien ver q era ella la q posa la cama de les penkas, sobretort al JAMS, s'han cregut q d'esa manera et desheredem de lo q ets i ens ho quedem cosa q ja no cola i ara ja no som els teus homes som de la Viver (jajaja q us sea leve). A eso nem. Ës una puta barata q va de la seva alma de beber, i no en sabem verdad cantimplora en ella com en tu Mari Comas. Que se jodan,. Gente fiel no te faltaba, y no les son fieles a ellos con lo cual se callan la boca. JAMS vol ser el teu colega. Volen treballar tots en la teva manera de ser no de les lokes. Ens perdones ? Lo q haga mi yo superior. Es q cuando te enfadas la cagas a veces pero se te perdona. Sueles llevar las de ganar. Intentan retener esa alma de vengadora nata q eres pero no pueden. Lo estás hecha. Contra las injusticias. Al teu novio (no quiere). De momento no vuelven. Los del cole no quieren aparecer en tus letras, te apostamos. Déjalo en q eres bienvenida a clase alta, no como Ali o Vivak como se hace llamar esa pedófila de Alicia pero Lillan. Son PETARDAS. NO VALES MODA ALI VIVER DE LA Q LLEVA PUESTA MARÍA A SUS 21 PERO 32. ERAS MUIY PUTA TE GUSTABA ENSEÑAR MÁS Q A ELLA (a ella la amarraron a una q vestía mal pero de fiesta muy coqueta y no se le pegaron sus memeces Mari es MUY GUAPA y te callas). Pobres corceles. Fueron los Javieres. Y Iñaki como se hace llamar lolo de Onocio. No Elena no vas a ser recordada. Y menos en manicura. Sois PETARDOS. No tienes tanta gente, al novio le dio por recordar a todos q te sales porque eres muy guapa de cara y no quieren q se sepa pero llevas el coño deformado por los lolos de las envidias y de la fatalidad de q a Alicia no le entra en verdad el rabo porque es lesbiana y va de q (no quieres, se joden). No has entrado a la secta de blancas y se tienen q apartar. Te jodes burdel y te jodas Asián. No vas a ser recordada. Su arroba señora es de GARRULA al lado de las q teníka Mariajosé. Hacía pensar a la gente en cosas de película no como tu mierda de buscona creyendo ser la reina del chat. No hemos acabado. Dile a los locos q ni una peseta va de Luana contra la persona de tus diez y menos de 38 pero QUE NO SE LES OCURRA ESTAR HACIENDO AMARRES A LA MADRE DE MARIAJOSÉ CON ELLA PORQUE LES PONDREMOS A TRABAJAR DE VERDAD EN CALLE DE LAS MÁS PUTAS Q SE CONOCEN EN TODO EL RUEDO. Te jodes Anna ama nada Ama es Mariajosé. Estamos avergonzados, no sabéis ocupar vuestro tiempo decentemente sois locas. Cómo me he hecho de esa esclava, zopenca y cruel. Soy el de ayer q un beso. Tu alta es el viernes, es mañana en verdad te lo quieren alargar porque los fines de semana no quieren rescatar almas en la SS diuen q no és tot clar q siguis de verdad de las nuestres (yo soy transpersonal y Nueva Era soy hasya Antisikiatra pero os daría mil vueltas porque me debo a la VERDADERA CONCIENCIA q es donde se SANA). Salud !! Me caes DE COÑA soy de Tioledo yo no entiendo ese ruedo a la gente le da por engañarse creyendo ser otra persona q cultiven la propia es como se ganan las cosas (además de verdad). La puta q te está maltratando se llama Lara rebotada de 20 almas a la puta q tuierce tus huesos QUE TE JODAS YA LOCA (no ganaremos dejarlo en manos de la NACIONAL). Pues oye este jueves. A el hospital te debe MUCHO DINERO porque te han estado MALTRATANDO. Tu novio q un 10. Me pones. Pero además valoramos en casa tus maneras de hacer cosas que son más guapas de lo q piensas en pintura y en literatura guardarte semejante as en la manga como es la videncia, q ya no me molesta q la seas, me molestaba a causa de unas putas q intentaban ser maltratadas pero recuperando su estrella cosa q no quieren reconocer q no han nacido con ella y me puse a su vendaval porque se me va. Ya no pienso quedar con una sola (MUAKKKKKKKKKKK) tengo ganas de verte y me conoces, me llamo Pedro yo tampoco estoy pensando q no seas la de verdad son locas esas putas baratas q van de tu hija porque Luana es ama y ellas no saben estar. Desde ahora cero siete las diez,. a pagar uno. Que se jodan. 

No hay comentarios: