28.2.24

Mi pésame va para Belén

Belén Esteban se creía estrella como nosotras, pero no se han dado cuenta aún de q no se puede chanar de verdad mediante alguien a quien has traicionado, pero a la q menos Belén, es a Mariajosé Comas y su gente, adiestrados todos en merecer a la gente q nos quiere bien, pero alejar ya a esa gente, es una órden. Va para ud, talez ministrez de haciendez no quiere saber, pero a ustedes les va demasiado el arce a lo q ella no es: calle de las de joder. Pero jodes y de q manera Mariajo porque te aprecio y dejaros de chorradas, a matarlos a todos. Es una órden, os pagaremos lo q haga falta eso ya lo hemos intentado Mariajo se ve q se quieren conocer a echar un polvete (eso no es en mis manos señores) los mossos con la Belén, para Javier (esto es un despipote). Señores acabar con la vida ya de esa panda sino no os contratamos y si a ella le sale de los cojones te deja sin gente, q eso es lo q quieres. Pues amistades guays no pecadores en merecerse a la reina y su nena (a las reinas deel cole, son once, solo dos se parecen a tu absoluta misión espacial, a q sabes quien María Comas). Pues a mí y a Luana jajajaja se creían agregadas a la Laura Arroyuelo jajajaja somos celosos porque lo somos no porque seamos monos (si es leo puede ser q sea correcto del madero) jajajaja pues sí. Jaja leo son celosos y también escorpio. Los menos los acuario nose yo pero son cuando girados más malos q escorpio o leo porque no nos mereces tanto como se piensa la gente. No es eso es q sois mi pasado, acuario mola son revolucio9narios y elécxtricos, creen en las causas y captan el futuro mejor q otros signos, son amigueros los buenos son de los míos creer en la amistad hasta a los 40 entre una mujer y un hombre. jaja perdonada. Pues es q sois envidiosos (los q más mamá de Luana son los tauro porque los llevas a lo escorpius, y el q menos en madero, q parece q es de los nuestros hasta ahora q prefiero estar de verdad en tu zona como amante de tus apuestas mi querida amiga, q se jodan la Belén y su absurdez, no nos conocemos y se creen q me va a envolver con tu alma de diez a veinte y q me voy a enamoraqr cuando lo auténtico es lo q no solo vale, es q ES. Donde ustedes no se conocen ella se analizará eternamente princesa, eres elefante y te voy a devolver los pies y olores, pero además mamá de Luana es q no eres chorras precisamente, q es lo q eres Belén, no Mariajosé, y se joden ya de semejante manera Maria Jajaja, q nos vamos. Mañana has de pasarte por el banco y accederás a tal dineral q no lo sepas, pero nos hemos descojonado los hombres de esa lesbiana porque les hemos puesto a prueba haciendo ver q lo eras y no quieren saber los locos pero eres vecindario como la copa de un piano porque rres decencia y de loca nada mamá de Luana, eres ESTRELLA DE VERDAD Y SE VAYAN. Att: sus colegas. Vamos a  matarlos de una vez. Adiós mi amor vuelvo en un rato no te me vayas con delincuentes en mi nombre ponte a zapatos de los de tu real academia y ponte ya a esa guitarra aunque no sean horas, se te permite porque es tu faena. Un beso señoras, y al meo q intentan q parezco y no seré se lo endosan ya hasta a las doctoras, doctas en armas en apariencia porque es la amistad de doña María no la tuya, loca, un beso doctora Maria de las Letras más caliemtes. Mua.

No hay comentarios: