18.10.05

Lágrimas lágrimas... ¿y si al final cojo y me canso de llorar? Q ya está bien de lamentarse, y digo yo, q hoy no he dormido, q mi mejor amigo de la infancia me ha dado plantón (no revelaré el nombre tranquilo), q estoy con unas oposiciones q son un auténtico coñazo y q tengo q ponerme en serio si quiero conseguir... no sé muy bien el q, un billete a la libertad, supongo, a tener más tiempo para dedicarme a lo q me gusta, dinero para hacer los cursos q yo quiera, no depender de nadie y esas cosas...

Y mientrastanto la paga tramitándose.

Me retracto en lo de piltrafilla, no tiene estudios, pero es un tipo culto, no le gusta lo de piltrafilla, pues se queda con viciosillo mi chipirón, mi POETA con todas las letras, ese ser q me quiere no sé todavía por qué y al que trato de corresponder sin que me cueste demasiado esfuerzo.

Dentro de un rato he quedado con él. Contigo, q seguro q eres el único q lee este blog xD Y te quiero, los locos amamos amar y nos lo ponen difícil con tanta pastilla pero saldremos adelante y al final todo esto de la sikiatría, esos policías de la mente q en su ignorancia quieren aparentar saberlo todo sobre la mente ajena (y no conocen ni la propia la mitad q los propios enfermos)... todo eso quedará atrás.

Por eso hoy no lloro. Estoy muerta de cansancio, me has despertado a media tarde cuando apenas llevaba un rato durmiendo y encima no ha venido Bertrand aisssss ya le vale al final he dicho el nombre le está bien empleado por impresentable pronto le conocerás, te llevo a la fiesta de inaguración de su piso mis amigos de la infancia (los q en los momentos más duros no han estado, pero que siempre estuvieron ahí, incluso en los mensajes telepáticos... estooo entre nosotros nos entendemos no? ;)) Y me voy por las ramas y digo q no lloro porque pronto te veré y aunque hay roces q debemos limar nos queremos y tenemos ilusión en estar juntos y con eso... con eso podremos con todo, eso sí, nos toca aterrizar un poquito q poco nos gusta volar y soñar, adictos al sentimiento q de tan fuerte nos lo anestesian... miedo a dejar de soñar. Lo dijo Alberto y yo ya lo pensaba, estas pastillas o inyecciones son lo peor, un precio q hay q pagar, q algunos tenemos q pagar, si pagamos justos por pecadores o cogemos karma familiar eso ya no lo sé, por cierto no he escrito lo de la radio de mañana pero bueno esta noche q no llevo diskette ahora....

Justos. Jesucristo era esquizofrénico. También muchos asesinos. Y bueno este blog no tiene rumbo se escribe solo con el día a día y no creo q borre nada, una vez ya intenté escribir un libro (tengo las primeras páginas guardadas)... se trataba de diarrea mental, así se podría llamar mi blog tb, aunque seguro q ya existe y no me lo dejan coger. Es decir, todo tal cual salga a la luz, sin modificaciones, sin pulir, sin rectificar... diamante en bruto... expresar, por el simple placer de hacerlo, porque escribiendo se libera mucho de lo que llevas dentro y se aclaran las ideas... diarioterapia (diarreoterapia) lo mío es todo lo q se llame terapia porque soy una enferma, un estigma de este mundo enfermo que trata de sanarse día a día para aspirar a un futuro en el q el sufrimiento no sea tan fuerte y no sea solo por estar anestesiado. Un futuro sin pastillas, un futuro de libertad, de realización, de luz, de amor.

Qué sería de nosotros sin todo este dolor q nos impulsa a los mayores logros y las mayores calamidades... a fin de cuentas, solo son maneras de aprender, creo en la reencarnación y creo q la persona mala pero mala de verdad aprende mucho de sus errores, más q el q no se atrevió a ser más allá de las convenciones.

Y pagando los errores la intensidad disminuye con una anestesia q no la quiero pero que no me ha quedado otra q aceptar al final.

El círculo vicioso q dirían algunos, pues sí, mi círculo vicioso, q alguien me saque de aquí si es que puede o es que sabe y si no q se calle la boca y me deje en paz a mi modo y en mi rumbo, acertado o equivocado, q no es cierto q esté en mi rumbo, q se han tomado la libertad de decidir por mí, q no soy nadie aunque lo sea todo... pongamos q para mí, aunque hay q joderse, q triste suena eso... para mi niño? mi cielo? mi mundo? mi tesoro? mi regalito de cumpleaños? Algo hay, pero ¿acaso es sano creérselo demasiado? paracaídas y cinturones de seguridad, pero mucha mucha ilusión y mucho sentimiento y ganas de estar con él, que le quiero y ya tocaba q se animase un poco el corasonsito y me callo ya, q al final llego tarde y todo hoy q me sobraba el tiempo por todas partes.

Si es q escribir es un vicio.
Y como buen vicio, mi viciosillo y yo lo compartimos muacksss

No hay comentarios: