30.12.05

Vaya mierda de blog estoy haciendo últimamente

......
debe ser q mi vida es tan aburrida q ya solo hablo de giliflauteces, y ni eso... con perdón para mi chico, q no es ninguna giliflautez pero no sé, no estoy nada inspirada no me preocupo por las cosas importantes de la vida como el arte o, q sé yo. La vida, su sentido, la verdad q es lo q más importa, las verdades okultas uooooooo

tampoco estoy suelta, apenas me sale fluido lo q digo y las últimas entradas no tienen más de unas pocas líneas, q solo comentan lo q me pasa en ese mismo instante... y no hay a quien demonios le pueda interesar eso, a menos q me haga gracia en el futuro tener un diario aunque eso del diario suele ser privado y esto no lo es, q la gente lo puede leer, pero trataré de escribir como si nadie lo fuese a leer y estuviese sola conmigo misma, porque si no no tiene gracia y no es tan sincero. Punto. Y aparte:

Aparte. Apartémonos de las tinieblas q nos tientan y nos chupan la energía. Ke la luz ilumine mi camino, y la negrura no me enturbie el corazón (Chambao, pero como si lo hubiera escrito yo)

Me preguntan q qué escribo jajajaja pues no sé, escribo por escribir supongo, porque es una manera de conectarse con lo q uno es, y todo lo q conecte, me gusta. También es terapia, y todo lo q es terapia, me apasiona. No porque suene bien, q no suena bien, sino por necesidad... qué le vamos a hacer, el sufrimiento lleva a intentar superar ese sufrimiento, y la verdad, al menos mejor q hace unos años estoy, no sé si porque me recupero o porque me acostumbro jajajaja es broma, leñe q calor hace aki...

no sé si fumarme un cigarro, no entra nadie a ver si me atrevo q el día 1 lo prohíbene n todas partes.

Fumado está, en el lavavo. Quedan 3h para salir de aki, y un fin de semana poor delante, fin de año incluído.

Este 2006 tiene q ser el año en q empiece a hacer cosas, no solo a decir q las haré.

Y esto empieza a dar asco, así q lo voy a dejar aki
byeeeeeeeeeee

No hay comentarios: