28.1.06

The Edn Part III o IV o V....

Imprimiendo 40 fanzines para empezar… escribí algo muy guapo para este blog hace un par de días pero se me borró al reiniciar para poner la cam… si es q…

Los fanzines han quedado guapos. Lástima q el ekipo se haya dividido y ya nunca vaya a ser lo mismo. Me apetecía escribir sobre la ruptura, bueno no del todo, pero algo, a pesar de q la reina colmena pone de los nervios a mi querido amigo (porque otra cosa ya no) con el q tengo tan buen sexo pese a todo. Pikes, pikes y más pikes… y muchos más peces en el mar, como dice Eric. Al menos Bob ya no estará tan solo los findes, supongo q ahora, hasta q salga otro, q como siempre en mí imagino q tardará, me lo puedo pasar bien.

El día de la ruptura fue algo surrealista. La madre de J diciéndome q hacía mucho ruido cuando hacíamos el amor (o jodíamos como dice ella, o triki-trikiteábamos jajaja). Luego acabar el fanzine no sin considerables peleas q hasta nos levantamos la voz. Después el pensamiento de ir al karma, habría estado bien, pero no llegamos a ir. Al final, cada uno por su lado, con su 1 copia del fanzine en la mano… yo lo cambié por 4 porritos, no estuvo mal, me vendí barata pero compartí mi historia, no les importaba demasiado a esos 2 estudiantes de arquitectura, de los q se dan a la buena vida pero de verdad, pero bueno a mí q más me da, yo digo lo q hay el q lo entienda bien y el q no ya se lo encontrará, tal vez en otras vidas, o en otro momento, o en un amigo o amiga cercanos… la vida da muchas vueltas, y yo defenderé siempre q parte de mis voces son reales, y q no se me ha sabido entender bien. Tal vez debería hacer más caso a los que me dicen q se lo cuente solo a akellos q me vayan a entender, q los hay, q hay gente q sabe de estas cosas… pero q más da, si yo soy una bocazas sin remedio, q igual q tengo diarrea mental para escribir la puedo tener para hablar, sobretodo cuando estoy vendiendo algo q me interesa. No sé.

40 copias del fanzine. 20 para cada uno, si es q me las quiere aceptar, q no lo sé. En fin. Sola otra vez, y esta vez me parece q ya no tiene remedio, por mucho q diga Shambala q es el hombre de mi vida y q tan solo hay alguna mujer q se mete de por medio y q eso es superable. Yo quiero ser feliz. Y algún día lo seré.

El día de la pelea final, el día surrealista de los 4 petas, en internet fue tb algo surrealista. Llego y me encuentro a uno q se llama Lobo Estepario, justo el día del cumple de Thaï, q es el q me regaló ese libro, y el día q lo dejé con Jordi, q tb me habló de él. Creo q al final me lo voy a leer y todo, las señales hablan por sí solas, y no se trata ya de estar paranoica o dejar de estarlo. El chico q se sabe Dios, ese piscis con tantas cosas en piscis q busca a Dios en su vida, ahora menos q antes según dice, pero siempre buscando… es un sol, un cielo, un amor de persona, le aprecio mucho es un buen cyber-amigo y hasta pensaba en irme a su país a conocerle, me daba morbo, en fin, sueños de una noche de invierno, tan frío q hoy incluso ha nevado en Vall d’Hebron. Q lento imprime esto jejejeje…

Y luego tú vidente amigo mío. Q nos estuvimos hasta las 8 d la mañana habla q te habla, q lo sabías todo, sabías q lo habíamos dejado, sabías q él no me quiere, ya me lo dijiste una vez, q sabes q me gusta el sexo, mucho, q sabes tanto de mí, hasta q no soy esquizofrénica… un día de lo más peculiar.

Ahora saldré más. No me quedaré sola no, q tengo amigos y amigas para pasar el rato, hasta estoy planeando un encuentro en Calafell antes de q lo alkile mi madre. Supongo q podré pasarlo bien, aunque yo siempre seré más feliz si tengo pareja amorosa, q estoy falta de cariño, no tanto como mi querido J pero bastante, por eso me gusta tanto el sexo, por eso y porque si él es un viciosillo y yo fui su vicio yo no me quedo atrás, y él tb fue el mío. ¿Sexo x sexo? Tampoco es eso, q yo paso de tener sexo xq sí, a ti te dije q sí xq buscabas algo más, siento los fallos q tuve, nunca lo había hecho antes y no es por falta de amor, han sido las circunstancias, las dudas y al final, mi profecía se hizo realidad y me dejaste tirada… pues allá tú, q no me conoces, ni conoces lo mejor ni lo peor de mí, algo de lo malo has visto, tú me lo despertabas, pero tb tengo cosas buenas q jamás verás, y peores de lo q viste, q tampoco las verás. Yo tenía q tolerar todas tus cosas y tú a la mínima me dejabas tirada… pues adiós, q te vaya bonito, q no te vaya mal. Ha estado bien, espero q podamos ser amigos.

1 comentario:

happy bodeguero dijo...

libertaaaaaaaaad total!!!!!!!!!!!!!
q cada vez somos más.....
y que tenemos que hablar de lo que queramos y cuando queramos
libertad de expresión
y también libertad mental
por favor! de ahora a siempre
que nos lo merecemos
y que esto es un concurso de imaginación ¿?
los "esquizos" entre otras gentes
en mi opinión tenemos un gran poder
tanto que quizás los "no rmales"
pueden no estar preparados
o tener miedo racional/irracional
en según que casos
o sea lo lógico y la conclusión
es LIBERTAD
claro que.. si eres libre de pensar lo que quieras eres libre de entrar en la mente de otra gente????
para mí todo es cosmos ...
¿? me refiero que si yo influyo a alguien consciente o inconscientemente es sólo una influiencia....
siento comentario tan largo es que a veces oigo cada cosa...
eso LIBERTAD FREEFREEFREEFREAK?????¡¡¡