2.2.06

Desde un locutorio

No me funciona internet. Así q apurando el tiempo q me queda antes de entrar a trabajar (sí sí, ahora trabajo, y de algo q me encanta: de tarotista) me he venido al locutorio a hacer un poco el chorra. Porque otra cosa no es, esto es hacer el chorra de mala manera, escribir por escribir, sin tener nada importante q decir. Jordi no me llama. He llamado a su madre pero igual no le ha pasado el recado. Un buen amigo, y Andrés declarándose ayer después de cenar en un colombiano, q dice q se quiere casar conmigo, y me lo dice en mitad de una estación de tren delante de una cafetería, tirados... y yo sin ganas siquiera de darle un beso en la boca. No sé si debería hacer caso de Carmen, la vidente compañera de habitación en el curro, y pasar de sexo una temporadita, q me gusta demasiado dice, lo mismo dice andrés, q es difícil encontrar a alguien q esté tan dispuesta siempre... no sé. Se ve q eso estorba el q encuentre a alguien q valga la pena, y es q es una mierda no tener compromiso con nadie, aunque luego cuando lo tengo huyo de él, pero cuando lo tienes estás como más estable. Jordi me soltó una q no me gustó nada el otro día mientras hacíamos el amor, o algo parecido... no sé, todo muy liado. En fin.

Lo q cuenta es q ahora tengo un trabajo q me gusta. Q no me da demasiado dinero, pero si me dan la pensión me va a llegar para ir saldando mi deuda con mi madre (a base de hacer terapia con el dr. Frígola y la psicología orgonómica, psicoanálisis evolucionado hacia el reconocimiento de q existe una energía q todo lo une, y q está presente en las personas). También me llega para tener 50 euritos a la semana, q con eso puedo vivir, más o menos bien, y para pagarme el cursillo de tarot con Carmen, el contrato del móvil si es q no me paso (y me cambiaría a amena seguramente) y internet tarifa plana para un portátil q sólo me podré comprar si es q me dan la paga, porque en el trabajo poco ganaré, pocas llamadas hay a altas horas de la noche, pero estoy agusto, me gusta el trabajo y además puedo leer, ponerme inciensos y velas, escuchar la radio y tirarme las cartas a mí misma, autoconociéndome, y en este campo puedo encontrar a mucha gente q no se escandaliza, q sabe q la esquizofrenia es una enfermedad espiritual, y todas esas cosas.

Y el 13 de febrero a seguir con la carrera, q tengo 7 asignaturas q sacarme. Y a seguir pa lante, si no hay novio q no lo haya, q ya me llegará en su momento. Caminando por el lodo, con un rayito de luz divina q me busca y no me encuentra, por mis bloqueos. Debería meditar más, elevar mi espíritu. Poco a poco.

Y a ver si al final me adelgazo algo, q nunca estaré buena, q aunque me adelgace se me quedará la piel fácida de haber estado gordita un tiempo, pero al menos recuperaré la agilidad. Algún día pondré una foto mía aki en el blog, xq no.

Sed felices, y gracias por leerme. Un beso!

No hay comentarios: