27.2.06

Dijeron q yo hacía un psicoblog

psicoblog psicoblog... jejejeje
podría decir cosas más interesantes ¿no?
pero es q me aburro. Ya no tengo percepciones...
mejor así? No lo sé, q je ne se pas....
Y hoy una clase de videoarte, q mola, al bob le encantó cuando se vino conmigo..... muchos vídeos x ver jejejeje.... se me escapa la fuerza por la boca q decía Hilde... por eso... no digo na.
Solo esto para ti bicho: q te deseo mucha suerte en tu viaje (psicoviaje?) y q vuelvas con las fuerzas renovadas y q sepas diferenciar en quien puedes y en quien no puedes confiar.
Besos desde la biblioteca de l'escorxador (q no me funciona el ordenador, pa no variar)
ciaooooooooooooo

2 comentarios:

lunagua dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiii
blogs amigos powah! jajajaja

Besos Librianos (faltaría más)

happy bodeguero dijo...

eeh¡
qué es eso de los videos?
hay segundo sentido?
me refiero que si lo hay ya está ahí la percepción no?
si lo he entendido bien ...
ya.. pero lo bueno es eso que cada cosa puede tener muchos sentidos
a mí me gusta y sé que no saldrá ninguno negativo ni de ti ni de mí
(protectores somos recíprocos)
pero aún así no he pillado lo que querías decir con vídeos jeje
o sí
jeje