17.2.06

En la biblioteca de la ub

... sombra_rey: ya me he acordado de ti 2 veces (aparte de todos los días, mal q me pese lloro este amor). Una cuando el domingo hicimos música en el Ateneu de Pnou, ritmos guitarra y voz (muchos ritmos muchos timbales hasta una batería q por fin toqué jejejeje). Y eso. La otra es aki, q tienes ordenador gratis pa cuando y lo q quieras... no sé. Me preocupas sé q andas x ahí como alma en pena... pero bueno. Yo seguiré a lo mío, y no puse nada pero san calentín estuvo francamente bien eh tempelton ;)

Y la vida sigue. Y aki estoy, q me dicen q tengo muchas ideas una imaginación desbordante pero una técnica de pena, q es lo q me van a machacar en mi pintura este año. Me han ofrecido unas clases de modelo pero muy libres... iré iré. Y ahora me voy a sacar una peli de frida calo, si la encuentro q ya veremos, xq me ha dicho q tiene cosas como las q yo hago (poner imágenes en el 3 ojo)

Ciaoooooooooooo
hasta la
prox..... ima oca................ sión

No hay comentarios: