7.6.06

Celebrando q vuelvo a ser una mujer libre

No me acostaré con la 1 persona q se me ponga delante, no suelo hacer eso aunque te cueste de creer... dices q me conoces pero... tú crees de verdad q eso es cierto? Te he dado motivos, vale, pero tu paranoya ha hecho el resto.......
supongo q no he jugado bien mis cartas.
Subconsciente traicionero......
El caso es q estoy cabreada, pero me lo estoy pasando de bien.... casi me echan del curro, conozco a la novia... ¿novia? de Martín (leo tenía q ser)... y por cierto q tengo su carta astral (la de Mar) voy a mirarla.......
el chat no para de saltar, además la he liado... me decían q q había tomado. Y es q los malos momentos sacan lo mejor de mí.
Una cosa, piltrafilla.... si vamos a colaborar juntos en la radio..... q sepas q vas a tener competencia...... pero de verdad!! Se acabaron los textos mediocres... quiero q mis textos sean mejores q tus canciones.... y quiero competencia de verdad así q... a ponerse las pilas toca
(en caso de q no quieras colaborar conmigo, me las arreglaré para estar de todas formas en el programa, además, como siga así en el curro me echan jajajaja así de guapa y así de ligona con la gente supuestamente "ida de la olla" con la q mejor no molestarse a hablar... y menos a contarles cosas personales pero..... cómo iba a callarme yo con lo cabreada q estaba!!!!!! Total, un descoloke completo en el curro..... hay q joderse... y a mí q me importa el puto decálogo de la camarera 10 si... yo no soy camarera!!!! jajajajajajajajaja)
Joder con los paréntesis, ya no sé ni escribir.... y el pavo de al lado haciéndome competéncia a ver quien escribe más rápido jias jias jias jiasssssssssssssss
Ya me lo han dicho en el irc (antes de caerme)... voy espitada!!!! Y encima, he conseguido q me vendan 5 euros de hachís, por mi cara bonita, hoy me como el mundo vamos, por eso el mundo se me echa encima..... enemigos a punta pala, amigos q no lo son......
Ha venido Andrés a verme a la cafetería, pero se ha ido con un palmo de narices porque yo "había quedado con otro tío" (Martín). Le he dicho q son "cosas de negocios" pero..... ¿Xq será q nadie me cree? Pues al final, Martín venía con la "novia", si hubiésemos estado los 2 habríamos tenido sesión de "terapia de pareja" (nada mejor en nuestro caso q alguien q vea las cosas desde fuera.......) En fin. Ya qué más da. A lo mejor te conviertes en mi mejor amigo, chi lo sa q nadie lo sa.........
rencorosa yo??? Noooooooooooooo xDDDDDD
Amor propio yo?????? Si hombreeeeeeeeeeeeee
Ansias de venganza??? En el fondo soy muy buena, porque si me lo propusiera anda q ibas a quedar listo..............
Pero TE QUIERO AMOR!!!! Aunque no seas mi amor te quiero, te odio tb, y con calidad como tú dices............
Fiestaaaaaaaaaaaaaa locaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Este finde al razz.... te vienes? Te invito! Sábado sabadete, irá la Tracy tu pelirroja molona ya te puedes liar con ella si quieres.... ah no, q está con el dark ;p
Hay q joderse eeeh
Ah, para acabar.....
¿KE TE HACE PENSAR KE TENGO GANAS DE LIARME CON ALGUIEN DEL MISMO SEXO Q TÚ?????? Y no decidiré irme con alguien de mi propio sexo, pero si lo hago..... no tendrás fotos :ppppppppp
Nunca digas nunca, pero vamos.......
Sí q desahoga esto de escribir, sí..........
Y esos lienzos q aun no me he comprado, y esas fotos de mis cuadros q aun no he hecho, y ese ordenador q aun no he arreglado ni sustituído..........
Todo llegará.
De todos es sabido q las épocas de soledad (q yo lo estoy y mucho, aunque pueda parecer lo contrario) traen consigo fuertes dosis de creatividad.......
Tengo q hablar con el Erik2 de mi exposición, el domingo me puedo pasar por la batukada... te apuntas? Si no, da lo mismo, me lo paso bien igual en mis reuniones de negocios q acaban por lo visto en fiestas particulares en el locutorio de al lado del nit bus jias jiaaaaaaasssssss.......
Me voy a reconectar al irc!
Ya empieza dentro de nada el "hablar por hablar", q vicio me ha cogido con ese programa.... uysss igual puedo entrar al chat de los chatines del programa!!!
Y con esto y un bizcocho.......
hasta q me salga del xoxo!!!! jajajajajajajaja
Y un erupto (virtual)... a vuestra salud.
Si has leído toda esta entrada hasta aki... seas kien seas.... enhorabuena xaval(a) xDDDDDDD
Nos vemos!!! (o no)

No hay comentarios: