6.6.06

A modo de despedida

Me dejas. Y no te creas q me duele, no. Supongo q en realidad no te quiero, que nunca te quise. Por eso te ponía los cuernos, por eso y porque es el tipo de relación q inspiras.

Cierto es q lograste despertar en mí sentimientos q creía dormidos para siempre, pero no soy la misma q fui. Yo amaba con toda mi alma, dos veces diría yo q me ha ocurrido eso, sin contar la obsesión de Esteve. Sí, ya sé q yo para ti tb soy una mierda al lado de todas esas chicas de pelo verde (o rojo teñido) q han pasado por tu vida. Pero te arrepentirás. A mí no me dejan 2 veces, y los 2 sabemos q sales perdiendo.

En fin. No queda otra q aceptar mi suerte. No sé xq apostaba por ti, aun sabiendo q me ibas a dar una vida difícil llena de complicaciones. Supongo que aunque no esté enamorada de ti (mi parte cerebral q tb tengo, pese a lo q pueda parecer) te quise, te quiero y te querré, es inevitable, siento una afinidad contigo bastante especial y me gusta el ser q guardas tan celosamente en tu interior, aunque no sea bueno q lo guardes tanto.

Bye bye, me quedaré con lo bonito, y si quieres pues colaboraremos en la radio juntos, q hacemos buen equipo.

No me duele, pero me cabrea.... uffff
Si alguien tenía q dejar esta relación, si alguien tenía motivos, ésa era yo.

Supongo q ahora solo queda esperar a q las circunstancias se den para tener otra vida, junto a otra persona, con mejores expectativas esperemos, más estable, más cariñoso... más hombre.

4 comentarios:

lunagua dijo...

Te quiero amor.....

Pero no entiendo cuales son según tú las 2 formas q tengo de ir a algún lugar

(yo creo q las 2, las 3, las 4 me pueden llevar a algún lugar... aunque siempre haya uno q es más correcto q los demás, q me acerque más a mi destino)

Mi vida es mi mayor obra de arte, como la tuya. En eso, haya pasta o no, haya lo q haya y deje de haber lo q deje de haber, nos parecemos.

Joder

Es q no lo entiendo

Yo creo q nos queremos... ¿no?

Como siempre el tópico "sólo sé q no sé nada"....

....

....

Dicen q el filósofo sabe q no sabe nada, y el artista no sabe q lo sabe todo.

Lo siento, me apetece escribir.

Pienso q nuestra relación carece de rumbo fijo, pero es afortunada. Porque nos queremos.

O eso me gusta pensar.

Bueno va, seguimos en contacto

Tuya,

Lunaguillá

Por cierto, ya q no te encuentro en el móvil te comunico q el libro de la discípula de Jung es fascinante, ya se ha pasado la parte aburrida jejejeje ahora los símbolos se entrecruzan unos con otros y disfruto como una enana ;)

lunagua dijo...

Ni contigo ni sin ti tienen mis penas remedio.....

Contigo porque me matas. Y sin ti porque me muero

Y yo sólo muero porque no muero (tan alta vida espero!)

Pero mientras siga viva.......

¿Musa o víctima de tu frialdad e indiferencia? Amos hombre! Seguro q puedes hacerlo mejor..... (yo sé de hecho q sí, el problema es q no te da la gana)

¿No tener un rumbo fijo? Yo lo tengo. Yo evoluciono. Yo me transformo. Yo busco la verdad, mi verdad, LA verdad (tu verdad). Verdades busco, respuestas (de todos es sabido q eso sólo trae más preguntas, pero en fin): Yo me curo. Si yo me sano, sano al mundo. Si yo me amo, sano mi alma. Si te amo a ti también. Yo elijo el amor en mi vida, aunque me mate en el intento. Y si no muero, seguiré muriendo porque no muero.

lunagua dijo...

Ah, y por supuesto les deseo lo mejor a mis viejos amores, como a mis viejos amigos, por mucho q llegue a tener voces q me cuestionan a quién doy lugar en mi corazón (q es grande y hermoso, como el tuyo q tanto escondes)

cínico q ere un cínikoooooooo

lunagua dijo...

Y si no eres tú....

fue mi deseo de q lo fueras lo q me impulsó a escribirte esto (en plan cronopio, como sabes, pero menos da una piedra no?)