28.7.06

Al q me hizo brujería

Amor, sé q me kisiste como nadie. Mucho más q akel q hace poco me dejó tirada como hiciste tú, pero con menos sentimiento. Te echo de menos. Sé q eres lo peor, q tu sola presencia puede provocar turbulentas crisis en mi vida. Como me dijeron los timbales, no eres para mí. Pero fuimos pareja, sabes la última relación q he tenido tb ha sido x destino... cómo nos gusta lo auténtico eh ;)

Sé q la vida no te trata bien. No te extrañe, tú nos has tratado bien a tu vida. Pero aparte de eso, sé q no es un buen momento para ti. Sé tb q soy un punto de luz y alegría en tu camino, un recuerdo al q te aferras, con mucha más fuerza q mi última pareja. Aunque me dejaras libre, sé q me recuerdas. Ya no te siento, desde q estuve con otra persona te alejaste un poco de mí, sin dejar de luchar a tu manera por lo q consideras q es tuyo (yo)... y lo soy, una parte de mí es tuya... aunque lo mejor me lo reservo para quien lo sepa merecer, eso está claro. Y ese alguien, no eres tú, sr Malas Artes.

Creo q la vida nos volverá a juntar, porque no acabamos lo q debíamos (circunstancias externas nos separaron). En fin q te echo de menos, q me encantaría fumarme un mai contigo o tomar un café, como en los viejos tiempos, dices q no puedes ser mi amigo, y solo puedo decir: ya te vale.

Pero bueno la vida sabrá por qué las cosas son como son...

¿el amor? q es eso...

Q no perdamos la capacidad de amar pese a las decepciones de la vida. Q sepamos quedarnos con lo bonito (olvida esa vela de 7 mechas y el gusano y la caída jaja)

Y sobretodo, q el amor de la vida sea el definitivo, por mucho q se haya apostado antes (yo lo he hecho, tú lo sabes mejor q nadie) Q la gente se junte por amor y no por otras cosas q es lo q suele pasar.... piltrafilla aclárate q en tu caso eso no lo veo muy claro y así no es, vamos cada cual q haga lo q quiera con su vida pero... bueno mejor me callo. Porque tienes gran corazón solo q tú ocultas lo q la gente suele mostrar y muetras lo q la gente suele ocultar y temer.

Amor Amistad Compañerismo......

Q poca gente hay q valga la pena y q realmente toque cosas profundas en una vida.... quizás así sois más especiales ;)

Tuve otra regresión en el Apolo. Recordé el beso más largo de mi vida, y el más inesperado. Esos días de telepatía y magia... ya te lo dije una vez: gracias por darme un sueño. Aunque sea fruto de un error q casi me cuesta la vida.

El pasado, pisado.

Pero cuando no hay presente... el pasado vuelve. Es inevitable.

Tiempos pasados siempre fueron mejores.

Y tú si me quieres ya sabes, aclárate y vuelve a intentarlo, pero con otra actitud. Ya sé q la gente no cambia pero... no sé, ya te dije, tienes cosas q admiro, ayer oí a un cantante callejero una canción q tú tb cantas... y tú lo haces 1000 veces mejor (guapo)

No hay comentarios: