1.8.06

He ido a desayunar al bar Ylu, donde estuve trabajando. Me han invitado al café con leche, aunque me han dicho q no será siempre así jeje normal. La Malvi me ha dicho q no me pierda, y le he dicho q no, q iré a verlas de vez en cuando. Es la primera vez q acabo de tan buen rollo en un trabajo, y q vuelvo al sitio después de irme. Me han pagado una mierda, peroha sido un salto al trabajo q tengo ahora.

Pensaba q sería una mierda tantas horas en el ordenador, q me agobiaría mogollón. Pero la verdad es q se me pasa el tiempo volando, chinu chanu va saliendo el trabajo y además es de utilidad y me gusta estar en un hospital (siempre me gustaron los sitios oscuros, una tarotista me dijo q el sitio donde trabajaba era oscuro y ahora recuerdo cuando las voces me dijeron la 1 vez q trabajé allí q ese lugar no tenía luz).

Asun es un encanto de mujer. Es una peluquera de discapacitados y tarotista q está iniciada en el chamanismo, la conocí en el bar cuando trabajaba allí. Me dijo q tengo posibilidades esotéricas, y hemos quedado en vernos el miércoles por la mañana creo q en su casa, o en su consulta no sé. Todo gratis. Le habló de mí a su maestra y la chamana le dijo q si tan sensible soy de momento no harán nada conmigo, y eso me da muy buena espina porque yo misma sé q aun es pronto pero no descarto tener alguna otra experiencia, bien hecha, y con la gente adecuada. Las mujeres no buscan acostarse conmigo a la primera de cambio. De momento hablaremos, la chamana le dijo a Asun q me hiciese un poco de terapia para prepararme. Cuando nos conocimos me dijo q yo tenía problemas con mi madre, q es cierto, de toda la vida ha sido así, con un rechazo q siento hacia ella, acaso por no haberle dado amor a mi padre cuando yo le quería tanto (hasta q el muy gilipollas me metió a mí en el saco de las mujeres y salió su misogínia, puedo perdonar pero no olvido y ya no es lo q era... los desengaños sirven para saber mejor lo q se quiere y para aprender a ser individuo, proceso q todos deberíamos seguir antes de ser parejas).

Deivid es un tío cojonudo. Super cariñoso, hoy he dormido en su terraza para despedir la casa q ya se muda. No me he liado con él, porque no he querido (como él mismo dice, es un chico fácil jeje). En cambio me he acordado un poco de André (será el trabajo q me hizo o será feeling real?) y sobretodo de Jordi (q no me trabajó, q el mérito es todo suyo de haber sabido despertar en mí aquello q creía dormido). No soy obsesiva ya, he aprendido, pero la tendencia está allí pa ke nos vamos a engañar...

El caso es q podría irme a vivir con él, pero si me voy este año (al menos mientras tenga pasta) casi prefiero irme sola a un estudio, porque podría hacerle daño (yo le gusto, me dice q tengo mucho magnetismo, y él a mí no me atrae, aunque mi casa será su casa como ha sido mía la suya).

Y ya sin más novedades me despido y...

Hasta la prox!
Rey de bastos!! (J) ;)

1 comentario:

lunagua dijo...

tía la casa 6 la tengo en piscis y la 7 en aries... xD

merci por pasarte de vez en cuando jeje besos guapa :******