5.8.06

Disfrutando de las vacaciones

Hay que ver lo bien q se está en Vinaroz. Andresito ha tenido el detalle de acompañarme, y lo estamos pasando francamente bien. Me he olvidado la maría en casa pero me han regalado un peta y me ha sentado de miedo.

La gente es rara. Pero yo paso de la gente. Y cuanto más quiero pasar, más implicada me encuentro.....

Hay fuegos apagados y fuegos q se mantienen vivos porque alguien los trabaja. Todos tenemos ese poder.

A veces más vale amigo en mano q cien novios potenciales volando. Aunque sea más pesado q un adokín de 1000 kgs xD

Soy rara. No soy un ser social, aunque lo sea. La sociedad se me antoja un lugar extraño, el mundo delos adultos al q me cuesta despertar, aunque ahora parezca q soy tan normalita.

Me encanta bañarme en el mar. Y disfrutar de la brisa marina desde la sombra, con rocas y piedras de mil formas y tamaños. Ahora caerá el sol, y estaremos de cine hará buena temperatura.

Tengo poco tiempo, me despido ya.
Un beso muy especial a alguien q fue un regalo de un 30.09.05 (y suman 17: la estrella en el tarot ;))

1 comentario:

happy bodeguero dijo...

sé niña siempre!