3.8.06

noches de bohemia

Aki tamos, en un locutorio de uno de los barrios más cañeros de Barcelona city, el de Sagrada Família... mucha joven people por estas calles y mucho ambiente.

El cambio de curro ha sido para mejor :)

Darkiel viene este finde, a ver q movidas nos montamos.

No me gusta nadie, aparte de acordarme a veces de ese viejo amor q tan profundo me caló y sin contar q a veces siento añoranza de mi rey, como si fuese el hombre de mi vida.

Breve nota la de hoy, días de currelo y noches de bohemia como el Apolo de ayer (me encanta el Apolo los miércoles cada semana me quedo hasta más tarde).

Presupuesto para agosto: 600 euros. Tiempo para gastar ese dinero: fines de semana.

Me tengo q comprar un ordenador ya, q mi hermano se ha enfadado conmigo y ya no me deja el suyo (además, el ordenador es una extensión de la mente de cada persona, único e intransferible).

No estoy pintando, aunque en agosto estoy más por esperar a q pase el calor y pasármelo lo mejor q pueda, aprovechando conciertillos y cosas así.

En septiembre vuelvo a la carrera. A ver si es verdad, q ya va siendo hora.

Estoy entrando en fase convencional de mi vida, la rebeldía me sale cara y lo único q hago pa protestar es no currar en mis propios sueños....

Lo q siempre digo: aprender a ser única e irrepetible, auténtica, pero jugando el juego de la vida, desde dentro, legalmente.... es más inteligente así, y puedes hacer más por cambiar las cosas.

No vi a la chamana, me quedé dormida (el martes fue un día duro). La veré el miércoles q viene. Como todo lo realmente bueno, es gratis.

Besos (ternura)
Amor (y locura)

:*****************************

No hay comentarios: