21.11.06

Soledad acompañada


En compañía de los chatines... de los veteranos, de los q vienen y se van, de los q cambian de color como los camaleones.......

Y de algunos viejos amigos de antaño..... virtuales y reales....

Quiero aclarar q amo a Jordi, le amo desde antes de tener uso de razón.... y eso no nos lo puede kitar nadie.... y kiero aclararlo porque pase lo q pase me kedaré con lo bonito, he dicho muchas cosas y las q no he dicho son las mejores, las q tú y yo sólo sabemos, el cómo nos entendemos más allá de las palabras, y lo intenso de nuestro turbulento amor, no por ello menos hermoso....

los recuerdos me invaden, los olores, las canciones.... los saboreo en soledad.

Soledad acompañada por chatines q "soportan" los arranques de esta loca q no se aclara, q no se compromete pero busca q el otro lo haga.... luchas y luchas en esta vida llena de obstáculos donde el alma llora y me repito más q el ajo (por algo me llaman mariajo) y "Con ChAmbaO bUeNa OnDa"

Apunte feliz al día de hoy: justo al pinchar en mi pc "sunshine reggae" ha salido el sol :))))) Ha sido como un milagro, y algo me ha dicho una mujer de ti Jordi pero como no lo tengo claro no sé si lo decía en un sentido o en el otro... si empatizaba con mi miedo o te veía como mi destino.

Sí, he tenido "voces". Nada preocupante. La matuja q es buena..... y me caí al suelo ayer un par de veces pero hoy estoy más moderada y "de relaxing" y bueno me he bajado un montón de cosas (algo bueno tenía q tener q se fuese Javi, yo me cuesta más pero vamos, todo llegará.... despacito y buena letra)

Me han vuelto a llamar pa currar x la mañana... no me extraña. He acabado rota. Les he dicho q toy convaleciente... y es verdad. Y el tiempo para mí, me sienta de PM (aunque haya vuelto a caer en algo q ayer mismo pretendía romper definitivamente.... porque la situación no se aguanta por ningún lao)

Luchar siempre por lo q os dicte vuestro corazón...................
Nos Bmos! Bonita imagen ke no :DD

1 comentario:

lunagua dijo...

sería de propagandaaaaaaaa