1.12.06

Egocentrismo tratando de no caer en la megalomanía

... por poner algo. Tengo q contar algo, pero no sé cómo.... digamos q..... hoy me quiero a mí misma :DDDDD Es decir, q me abro a encontrar algo mejor..... q no puedo estar toda la vida esperando..... a q alguien se digne a salir de las falditas de su mamá y luchar por sus sentimientos y ambiciones.... sabiendo cuáles son..... y sin q nadie tenga q venir a empujar.............

quiero decir....... q no puedo ser tu amiga..... cómo vas a ser mi amiga.... si te escuchases un poco lo sabrías...... podemos ser felices...... lo merecemos..... pero si no vienes conmigo...... y saturnin se empeñará en ponértelo siempre muyyyyy difícil..... pero cuanto más te lo curres..... más disfrutarás luego......

nosotros somos de empezar la casa por el tejado. Y los cimientos son muy importantes. Simplemente, me he cansado de ser la única q va a poner cemento a las paredes (por eso de q no se caigan)

Lo q no entiendo es cómo no he tenido el valor de hacerlo antes............................ mea culpa. Y ahora soledad.

Y en la soledad conversaciones de guays con gente de putísima madre gente q va de frente q no esconde la cabeza bajo tierra..... gente q tiene otro camino, lo sé, pero el caso es hacerlo no?

Y me tengo q aplicar el cuento a mí.

Coño si parece q ya siento a saturno y no me llega hasta dentro de año y medio...... o más. Ma dao por saturno, q por algo lo tendré conjunto al sol...... ahí ahí, a llegar a vieeeeeeejaaaaaaaa jijijijijijijijiiiijiijijji

Ya he ahorrado mis primeros 300 euritos pa irme a méxico :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y disfruto de pekeñas cosas como un simple rayo de sol.
Y aunque no les entienda..... amo a mi família.
Y...................................

HE DADO UN PASO DE PM PARA ESTAR MEJOR CONMIGO MISMA. LA GOTA Q COLMÓ EL VASO FUE TU RECHAZO HACIA MI CARIÑO.......... PORQUE OTROS LO QUERRÁN......

Y me he encontrado con gente q me aprecia, vale internet es frío pero se siente el afecto , y no sólo en inyternet tb en la calle la gente es maja y de buena onda yo q sé....... me siento VIVA

No hay comentarios: