19.12.06

Los niños índigo

He conocido a un niño índigo. Dice q yo tb soy niña índigo. Y bueno, alguien me dijo hace poco algo parecido a lo q me cuenta él q es: q había estado en lo más alto y había vuelto a bajar (espero no cagarla demasiado dejándome llevar por los fantasmas y demonios de la vida terrenal).

Yo no me siento especialmente diferente, pero sí es verdad q sé cosas, q más tarde he leído como ciertas.... como la reencarnación, o q cuando muera ire a un lugar de paz (a veces pienso q depende de lo q tú mismo hayas creado en esta vida, y me da miedo dejarme ganar por la negatividad, por la falta de fe... pero en todo caso existir existe y al final llegaré).... las voces me decían q me salvara yo. Y yo estoy fuera ya de todo eso, aunque sigo ahí (nadie escapa de sí mism@).

Mi amigo índigo tb fuma porros. Es un alma gemela q vive donde yo viví, y donde no me importaría volver siempre y cuando haya alguien cerca q me entienda y q esté ahí.

Dicen q tengo un don en las manos, q debería seguir con lo del reiki y hacer esculturas modelando. Masajes, piedras... no me importaría en absoluto. Pero vamos q primero a recuperar los estudios y hacer un poco de dinero, a ver si puedo hacer ese viaje q tanto siento q debo hacer.

El niño índigo me respeta, me alegra mucho haber encontrado un alma gemela... aunque se asuste de la negatividad q llevo conmigo (y dice q la lleva él).

Va PoR tI nIñO íNdIgO gUaPo AlMa GeMeLaAaAaAa!!!!!

No hay comentarios: