14.12.06

ReEnCuEnTrOs....

Va de reencuentros. Ayer me encontré con Bertrand por la calle, el martes me viene a ver (espero). Luego fui a darle mi telf a Sunny, Emilio estaba allí.... me gusta ese chico, y el batería q me miraba y me sonreía y buscaba ese estado de magia, casi de gracia, q la música trae consigo..... y la perrita cariñosa q no me dejaba en paz jejejeje

Luego me marginaron, no me dieron invitación pa la fies.... supongo q no les mola q vaya siempre como sunny dice con mis novios y novias jias jias jias jias pero si toy más sola q la una!!!! Me preguntó por Jordi (cómo jode tener q decir: ah no, está con otra) y me dijo q muchas veces veía a Andrés.

Era miércoles 13 de diciembre, 4 años desde q conocí al chileno.... está claro, el tiempo lo cura to. Y ese chico, era todo un cabroncete muy muy listo q me podía haber llevado a la locura de no ser por mi plutón-mercurio..... regenerator powah.... en fin.

Y hoy el Carles se ha acordado de mí!!! Pa q le lea las cartas jias jias q aprovechadísima es la people........... con todo mi cariño eh ;)

Soy un desastre estancado en el pez q se muerde la cola......................

A ver si pabiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Como amiga te echo de menos..... sé q lo pasas mal, y quiero estar ahí para hacerte la vida, si puedo, un poco más llevadera. Sintiendo el calor de un abrazo sincero, pojemplo........ pero mi parte mujer está cansada de esta situación. Es la relación de los conflictos, razón-corazón, pasado-futuro, amiga-amante (espíritu-carne).

En fin. Al menos veo q no paso desapercibida, q unos saben a kien conozco y a kien dejo de conocer... eso sin concer nada, q yo en el blog hablo mucho pero cara a cara me callo..... y voy a mi bola. Quizás por eso no me invitaban a la fiesta (hay q ver, y la otra diciéndome q me comía la olla... pues sí mira.... si voy a la fies -al final me dieron la maldita propaganda- igual te veo ninia q me recordaste mucho a mí y hasta tocas el piano como yo.... a ver si pillamos un teclado en un rincón y nos echamos unas notas como hacía en el piano del cole o en el hotel de Calafell)

Pero es q tengo época de "tierra trágame", a veces pasa... vaya mierda q se acerquen las fiestas justo ahora q toy rallada..... no sé, igual la people me anima como Nuri Camel (esta chica siempre fumando camellitos) y kien sabe, puede molar las fiestas....

Y en enero a ver si pabilamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me voy a la ducha.
See uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

No hay comentarios: