23.12.06

Lo Q La VerDaD eSkOnDe........




Toda luz tiene su parte de oscuridad. Y toda scuridad tiene su parte de luz.


Si no me ekivoco he conocido hoy a un mago negro. A alguien q sabe. Dice q puedo, y q si no lo hago es porque no quiero. Puede ayudarme, pero estamos en lo de siempre: nadie da nada a cambio de nada, y lo q la gente suele querer es sexo (y amor).


La gente está enamorada del amor. Siempre dije la gente cuando hablaba de mí (eso molestó a alguien, aunque me sienta sola, sé q no lo estoy...... heridas q duelen.). Cuando abro un paréntesis malo (a lo mejor me pierdo) (y a lo peor no) (en el mundo al revés).......
Cómo me compliko la vida. Intento dominar mis sentimientos, pero éstos me dominan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El alma llena de dulce placer no puede ser manchada.