20.12.06

A punto de llegar a la entrada nº100

Creo q ya me he cansado de todo esto. Ha estado bien, y he tenido buen sexo y mucho movimiento romántico. Ahora me apetece algo estable. Pero sobre todo, lo q me apetece es amor verdadero (ese del q no tienes ni pajolera idea). Ya te lo devolverá la vida, no se juega así con las personas. Q desperdicio de... bueno me callo. A ver si aprendo a callarme según ke.

Dentro de un rato me voy a pinchar. Pa la próxima ya les diré q nanai de la china, q ya pasó el efecto del tripi, q me dejen en paz. Tengo mucho camino por delante y mucho q dejo atrás, estoy tranki algo deprimida pero con ganas de hacer cambios.

Azulon mago del péndulo un saludín q hacía mil q no te veíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

lunagua dijo...

Aunque tal vez sea tarde.... y aunque puede q no sea cierto lo q me huelo.... esta entrada iba por mi ex (el de los 9 meses), no por mi querido niño índigo q tanto me ignora jajaj vosotros os lo perdéissssssssssssss

Ésta sí va x ti campeón niño azul-lila: "piensa el ladrón q todos son de su condición" (he comprobado hablando con gente q me conoce de verdad q no soy absorvente... y lo dice un acuario.... q sepas.... q yo soy del viento.... pero cuando amo parece q absorva porque exijo mucho -lo q doy, ni más ni menos-)