3.12.06

Jah cuida de mí me protege

Me da su sabiduría y su calor... me ha colmado de amigos y amor... i I live I love I live I love... con todos los desastres q hay en este mundo, nunca me ha faltado un techo un plato de comida... una mano amiga... q siempre hay una salida... antes de hacer sufrir, antes de ver morir....... estoy en paz con la vida..... y la brisa q entra por la ventana lo confirma. Estoy VIVA. Sólo tengo gratitud en mi corazón... Jah castigará al opresor... Jah nos mira con amor....................................

rastaman....... me encantan los rastafaris. Me gusta la gente q siente profundo, y q capta las sutilezas de la vida. Jah es la sonrisa de un niño es la sonrisa en la mañana es la belleza de una flor.... sólo tengo q ser yo.......

Q RAZÓN JODER CON LOS CAÑAMAN Q BONITOOOOOOOOOOOOOOOO

Dedico esta entrada al vermells sólo porque se acaba de conectar
Muacksssssssssssssssssssss vermells rey de los mundos ;)

No hay comentarios: