3.12.06

From mars to heaven

No me vuelvas a dirigir la palabra hasta q seas tú, no tu puta madre, quien se comunique conmigo. Si se muere el amor no nos une nada porque tu amistad deja mucho q desear con lo interesado q eres. En cuanto a q a la parte de mí (muy débil ya, te felicito ya casi casi lo has conseguido) q todavía lucha por este amor.... ¿te parece raro q me joda q te acuestes con otra y q encima la llames novia? En cuanto a no alegrarme de las virtudes de los demás...... lo dicho, tu puta madre hablando por ti. Tío tú necesitas ayuda. Y te lo digo porque vales, aunque no te lo creas ni tú (sí sí, deja ese arranque de genialidad q sólo escondes un profundo complejo de inferioridad). Coño. Joder. Ten el valor de ser tú mismo. Y no me vuelvas a dirigir la palabra hasta q lo seas. Puedes contar conmigo...... siempre y cuando yo pueda hacer lo mismo contigo, ¿estamos? Y la q se come el puto esfuerzo de controlarse y matar este amor o más bien transformarlo en amistad y sublimar el deseo soy yo... ah claro, q tú no quieres q haga eso..... quieres tener control sobre mí....... pues te jodes (tú te alejaste de mí, y mi paciencia tiene un límite). Y me tratas como a una persona, aprendes a tratar a tus amigos bajo mis reglas o no eres mi amigo, y sabes bien q perdono (aunque, mal q me pese, no olvido... tb es verdad). Pero así, pagando conmigo tus mierdas, no vamos a ninguna parte. Soy muy exigente y he tenido y tengo algun@s grandes amig@s...... pero yo no regalo mi amistad, ni mi vida, piénsalo bien, sigo declarándome y to, yo no le dedico mi tiempo q gente q no lo valga...... y créeme, soy mágica. Puedo conseguir cosas para mis amigos tan sólo deseándolas.......... no lo eches todo a perder......... pero si esa es tu decisión..... espero darme cuenta MUY prontito. O sea, o empiezas a demostrarme q tienes un buen par de cojones (de los buenos, de los otros todos sabemos q los tienes) o empezaré a replantearme muy seriamente nuestra amistad.

(nota mental aclaratoria al paranoico q llevas dentro) Y NO digo esto porque vaya a deseatre nada malo, Dios me libre, si no me volviese a mí porque el trabajo okulto (bien lo sabes) da sus frutos... alcanzaría a mis seres queridos. Y, simplemente, paso de malos rollos. Soy libra no me meto en problemas... soy el pegamento cósmico llamado amor ese q tanta energía pones tú en cultivar (y eso me gusta). Pero ten el valor de mostrarte, q no te vamos a comer joder, q todo eso puede kedar atrás si tú lo deseas......................

En fin. A otra cosa mariposa.

No hay comentarios: