23.3.07

Sigue el camino sigue la vida nada muere todo se transforma...

Esta mañana un nene me ha tirado un besín... más rico... yo le había sonreído un par de veces (era una monada ahí en su carrito de bebé)... y cuando se bajaba del tren me tira un besito mua! ainssssss pero ke ricura todo el tren estaba lleno de niños ke son los Maestros del mundo.

Amores... pos tengo nueva ilusión... con buenas perspectivas dicen... pero en Madrid (hay ke joderse). Unos vienen, otros se van... akellos ke no supieron regar la planta del cuore (o sea, casi todos jajaj vamos TODOS menos Andresito mi amigo fiel jis jis jis jis).

Pos nada. Harta ya de oscuridades aparece un Guerrero de Luz como Dios manda (a ve a ve)

Y con esto y un bizcocho... a las ocho a ver cortometrajes :D

y con un poco de suerte.... después del funk (todo gratis).... bailaré y todo!!!

Feliz viernes a tod@sssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios: