7.3.07

Martes de reiki

Están las ganas, como siempre, están las ganas.... y en lo emocional, el eterno vacío de afecto sincero y comprensión verdadera... sin maldad de por medio.

Me tengo ke disciplinar. Sé ke puedo cambiarme a mí misma, y cuando hoy he pensado ke tal vez sí hagan falta los maestros... algo en mí me decía ke hacía bien de ser un poco humilde, con lo q me cuesta relacionarme con la autoridad. Pero no me fio de cualquiera. La impulsividad ke me han diagnosticado hoy, lo es menos ke ayer (aunque todavía ando por ahí conociendo gente por la calle de vez en cuando, me acaba de llamar el libra del domingo ainsssss no aprendo y ese signo de aire ke me venía y me vieron debe de ser él, ke es tipo cariñoso y eso me gusta pero ando algo vengativa y desencantada con el género masculino ke no le da la gana de aprender a amar a una mujer y se piensan todos ke nosotras tenemos ke ceder siempre y ser de ellos 100% cuando ellos a la hora de la verdad se largan por donde habían venido....).

En fin. Me voy a platicar un poco con mr tatuajes pero desde el 14 de febrero ke no me acuesto con nadie y si no recuerdo mal ni siquiera me he masturbado desde el 19 o así... y me está gustando y todo la balanza se vuelve a inclinar hacia la castidad y puede ke por eso me aparezcan otra vez como antaño príncipes (de luz o de tinieblas, ke veo cada mirada en la gente ke pa ke... claro ke la mía propia ha cambiado y no tengo la luz q tenía) dispuestos a hacerse con mi reino.

Sigo en lo de siempre. Detenida, aunque estoy haciendo cambios sobretodo en lo emocional. Sé algo más lo que quiero y de momento apuesto por el niño índigo aunque no es nada fácil pero eso del traballo me viene muy bien aunque no estaría de más que hubiese más lugar para las emociones porque necesito muchos abrazos o al menos no sentirme rechazada... porque duele.

Bueno pues ya me he comprometido me voy a dar una vuelta a ver si aprendo algo nuevo de este fotógrafo, algo bueno... y después a dormir pronto ke mañana kiero madrugar aunque me caiga de sueño, me lo propongo.

Besos

No hay comentarios: