26.2.07

Por un mundo sin fronteras



Por un mundo donde las mentes sean abiertas y vean desde la luz del corazón lo q tanto tiempo permanecio okulto, para una mayor comprensión de la naturaleza humana y un intercambio q a la larga será positivo entre razas, pueblos, personas y seres de todo tipo... por una mayor conciencia y visión espiritual... por la nueva era.


Por un sistema psiquiátrico y de todo tipo consciente y sin corrupción, por la revolución de la conciencia, por la luz del sol q iluminará lo q estaba okulto como vaticinó la estrella q brillaba dentro de nuestros corazones...


Porque la luz es mucho más poderosa q las tinieblas, por una mayor comprensión del lado oscuro y de los motivos de la infelicidad humana, por el diálogo ke lleve a la sanación de las heridas y a la conversión del mundo entero de vuelta a la luz, como era en un principio, ahora y siempre aunque nos cueste siglos y milenios el llegar a nuestro destino...


Por la superación del sufrimiento, por una única verdad comprendida de muchas partes ke forman un todo pero ke han aprendido a llevarse entre sí con harmonía y amor, respetando las leyes del universo... por la flecha o el filo de la espada de la verdad y la conciencia, surgida de la sangre el sudor y las láfrmas de todos nosotros... por un futuro de luz y de unidad...


Por la resurrección de la pureza ke se marchita día a día, y que, como el ave fénix, fue dotada del poder de la regeneración en tiempos de crisis, por las señales ke nos manda el universo, ke sepamos escucharlas y seguir lo más fielmente posible nuestro destino... por ke tengamos fuerza para levantarnos ahora q estamos en el suelo porque el orgullo y la rebeldía prematura nos hizo caer...


En definitiva, por la llamada del Dios que con amor nos da una escuela donde poder crecer para acabar siendo como él, o inluso superándole (las nuevas generaciones de dioses tendrán más experiencia)... por la creación desde el amor y el respeto y la comunicación honesta... por que superemos la prueba y ganemos esa llave a la felicidad eterna de gozar nuestro mundo ideal, ideal q encarnación tras encarnación fuimos creando entre todos los seres a base del dolor ke sufrimos y ke nos volvió absolutamente locos, retrasando el momento de nuestra felicidad por ser necesario el correctivo.


Es decir, por la LIBERTAD y la CREATIVIDAD, por la CONCIENCIA y la UNIÓN HARMÓNICA de todos los seres de este planeta con los que están MÁS ALLÁ.


Por todas mis almas gemelas, q no han sido pocas, desde mi padre hasta mi hermano pasando por amistades de las de verdad, parejas largas y amores platónicos e idílicos... por todos aquellos ke me habéis enseñado y me enseñáis las lecciones ke necesito aprender... gracias por ser mi espejo, gracias especialmente a los honestos y sinceros y profundos, gracias a los ke me heristeis porque así pude llorar y sufrir en propias carnes el daño q causa akello ke trataré de sublimar y superar y no hacer yo... porque el q no llora, no vive, y tan profunda es la tristeza q sientes, tan bajo puedes llegar, como alta es la alegría y el gozo y la calidad de un abrazo.


Y hoy muy especialmente a mi alma gemela índiga, por todo lo ke me has dado durante estos días, por la sabiduría, la humildad, la honestidad, el respeto, el cariño, y por guardar mis palabras en tu corazón.


Te quiero un montón, y espero q podamos ayudarnos mútuamente... por que esta amistad dé sus frutos y crezcamos los dos, por utilizar la energía del diablo a favor de los propósitos humanistas y por la guerra espiritual... AMÉN

No hay comentarios: