14.2.07

DaV: ¿Tú serías capaz de entender ke estoy en una cárcel ke yo misma me he buscado? ¿en un laberinto cuyas paredes, forjadas de retales vividos, plagadas de enredaderas y plantas carnívoras, y rosas y margaritas y espinas y duendes, dan forma a un aire ke trae los ecos de un mar agitado de lágrimas derramadas sobre canoas de plata por donde los raidos railes fuera de servicio vienen en forma de susurro a orientar o a confundir al q contempla a luna pasada la medianoche?

Oigo las voces de las sirenas.... vienen a por mí... hoy creen ke lo mío es un delirio y mañana sabrán ke no lo era, porque ellos también oirán el cántico como escuché yo la llamada de la gaviota ke por prudencia no seguí, y aun así me privaron la libertad... supuestamente por mi bien.

Todo eso ha kedado atrás. O tal vez pospuesto, kien sabe. En todo caso, hoy anuncian ke las cosas pueden cambiar si lo deseo, ke tengo ese poder. Porque el preso ke libremente elije la condena libremente se va de ella para volver de visita cuando ya está sanada su alma.

No hay comentarios: