2.2.07

Haciendo un poco de Nada

Reholas. Hace tiempo q nadie me dice nada, y sin embargo, las cosas están cambiando (y mucho). Hay algo invisible, de lo que no tengo por qué hablar en público, pero sí dejar constancia en mi memoria, que me ayuda. Tal vez sea el júpiter ese en 12 que apuntaba mejillan el otro día.

En cuanto a ti, loco,
qué vamos a hacer contigo,
quién supiera...
Sé que podría y debiera,
bien lo sabes,
mover ficha en retirada.
Porque me embrujas,
cariño mío,
en lugar de dejarte guiar.
Te pierdes en las sombras,
te crees en el olvido,
y deseperado juegas
a herir como sientes
que te han herido,
porque crees q así
dejas huella en el camino
de las gentes
¿Tatuajes? Pa ke,
¡cicatrices!...
Yo siento contigo,
y eres bueno amado mío...
pero no me gusta el odio,
no me gusta el rencor,
no me asusta la batalla
si sé q gana el amor.
Demuéstrame que amas,
demuéstrame q es amor,
y no odio,
lo que buscas en ti,
lo que te mueve...
crees q siempre estaré,
y eso sólo es cierto,
a la larga,
si me demuestras valor

David cariño gracias por aparecer en mi vida y por escucharme y estar ahí, y darme tu amistad y tu experiencia. Otro ser puro de sol en casa 12. Tus sms me llenan de alegría porque tienen el calor del cacho ser humano que eres. ¿Por qué los soles doceavos no nos queremos nada? Sabes he conocido a una terapeuta de las mías, de las que "oyen voces", y mi alma dice: no soy nada. La autoestima por los suelos, como para exponerse a gente con tendencias sádicas, ahí a lo masoca... el corazón tiene razones que la razón ignora, y bueno, tú y yo somos simplemente amigos, porque tú te vas en seguida y yo todavía coleteo con otra historia que no te voy a esconder. Como bien dijiste, no es nuestro momento, lo cual no quiere decir que no podamos darnos un poco de cariño, compañía y ayuda. Los dos somos de pensar primero en los demás, es curioso, porque así nos equilibramos en nuestro error que tratamos de subsanar con el paso de los años. Jordi también es sacrificado pero él está enfermo, y bueno yo lo sabía pero ya sabes cómo somos cuando tira el corazón, que además a mí las ganas de ayudar me tiran mucho porque tengo mucho para dar así se enamoró andresito de mí, porque él sí se dejaba ayudar y crecía a mi lado pero jamás pensé que estaría a su lado toda la vida, ahí fui verduga, maté a mi mejor amigo, porque no estaba enamorada de él :( Hoy me ha traído un montón de chocolate y una bolsa de marihuana de la floja a casa, es un buen amigo y cuida de mí que el que da casi recibe al final más que el que recibió, pero el caso es que con Jordi sí podía ser él, es que podría ser, en estas cosas si te escuchas no te equivocas, y se sabe cuándo una persona puede ser para toda la vida... que vale, toda la vida es mucho tiempo, pero tiene que haber una afinidad que con él sí la había y no con A. Contigo sí hay afinidad, esta amistad promete, y me alegro un montón de haberte conocido... pero no sé, hace un rato me he acordado de toni que me decía: yo es que no creo en el amor. Y lo entiendo, porque una parte de mí está igual gracias a gente como J., que se aprovecha de que la otra persona idealiza para jugar sucio y pagar con ella lo que otras le hicieron... y no es justo.

Dices que debo dejar el pasado atrás, pero es que es presente, me ha dedicado un poema y todo... dice que quiere que vuelva, pero no sé si creerle... además tampoco es su momento aunque creo que se le da mal estar solo y en ese sentido como amiga no le voy a fallar (y como ayuda si es que me la pide tampoco, y me la ha pedido, y voy a estar pero en la distancia, si todo va bien, y si va mal pues quizás deba irme porque lo que no puedo hacer es malgastar mis fuerzas en alguien que no está dispuesto a cambiar). Contigo es diferente en ese sentido. Sé que no te vas a aprovechar de mí, más bien eres de los que idealizan mientras ellas se aprovechan... cosa que, ya te dije, aunque sé que puedo no voy a hacer (y menos por cómo se están desarrollando las cosas y tu sinceridad hacia mí).

Por lo demás hace 2 semanas que no trabajo (y 3 días desde que me puse disponible de nuevo, a ver si me llaman pronto). Y el tema ahorrar va mal pero mal mal mal.

En cuanto a mis historias internas estoy cogiendo carrerilla o eso creo, vamos que no estoy curada del todo, yo no soy esquizofrénica pero estoy enferma igual, mi alma llora y mi mente es una escultura mutilada y reconstruída sin demasiado sentido por ahora, hecha de diamante en bruto, como si esperase pacientemente el día en que el trabajo interno dé sus frutos y se ponga todo en su lugar como por arte de magia, pero fruto de un esfuerzo constante. Hay momentos para ir corriendo y momentos para detenerse, y yo estoy detenida en el vaivén del tiempo, en el centro del huracán, acaso esperando a que la tormenta no sólo parezca que ha desaparecido, sino que lo haya hecho.

En fin, que no me quejo, y que lo que tengo claro que no voy a hacer ahora es meterme en tu cárcel para que me destruyas... aunque siempre quiera más de ti, como tú de ti mismo.

FeLiCiDaDeS AnDrE 24

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenaaas! Solo queria decirte que me gusto hablar contigo ayer, la verdad, no pensaba que encontraria alguien interesante por esos lares y a esas horas :)
En cuanto a lo que has escrito... ahora lo estaba leyendo y me he acordado de una cosa que he aprendido hoy... a veces hay que saber decir "basta", hay que saber cuando no dar mas oportunidades y girar pagina, aunque, del dicho al hecho... :s

Anónimo dijo...

El odio puede demostrarse de muchas formas... Cuando es algo sutil, es mejor para quien lo carga contra la "víctima", porque no hay cómo reprocharle o decirle "no la cargues conmigo...".

Quizá no te hayas dado cuenta de que esa "guerra contra el odio" que estás montando, la encauzas hacia el enemigo equivocado. Y que no es odio: es decepción. Y esta decepción no la causaron otras personas del Pasado; sino con la misma persona con quien dices que lo pago... Sé que siempre "cargo con artillería pesada", pero sinceramente, lo veo más honesto que el hecho de que publiques en pantallas accesibles desde todo el planeta, mensajes escritos que (supongo) deberían ser palabras que me dirigieras; y más sabiendo tú que no lo tengo tan fácil para acceder a Internet, y no puedo leerte cada 2x3...

Bueno, que cada cual opine, ya que esto es un foro abierto. Yo ya m'he quitao la sarnilla...

Y en cuanto a ti, LunAjo, hasta dentro de 1 minutillo, que te oigo en la habitación de al lado y ¡nos toca ensayar!