30.10.07

Las Desigualdades

Holaaaaaaaa

Acabo de recibir las fotos de la concentración de besos de Desigual (esa Lillan currantaaaa ;))
Pero estoy en un locutorio y no las puedo subir así que os quedáis con las ganas jias jias.
Son de hace varios meses.

Sobre las desigualdades decir que son como los colores, sería muy aburrido un mundo en blanco y negro por mucho que a veces sea más fácil dividir en dos para entendernos.

Arriba el mestizaje de todo tipo, cuantas más diferencias haya mejor, que así hablan las culturas y si el mundo está loco al menos los locos intentaremos poner nuestro granito de arena (para que lo esté un poco menos :p).

Me gusta tener sangre maña y andaluza, porque eso hace que no sea extremadamente nacionalista y por narices me ha dado que pensar, que no soy ni de aquí ni de allí sino de todas partes, el mundo por patria y el amor como bandera coño...

Sabemos que del dicho al hecho hay un buen trecho, pero en todo caso, aunque se sea del mismo lugar, limemos asperezas y tratemos de entendernos lo mejor posible, que digo yo, que si la vida es una mierda al menos que el amor no lo sea por favor, según la astrología vivimos unos años de transformaciones profundas en cuanto al tema de las relaciones personales, y si no por qué se da tanta importancia a la psicología (gran hermano), al tema de los maltratos (masculinos y ahora empiezan a salir los femeninos, que a veces no nos quedamos cortas)... no sé, tantas cosas. Antes el divorcio no existía, nuestros padres aun les cuesta considerarlo como opción. Y es una mierda, pero creo que tenemos derecho a ser felices, y si dos personas no lo son juntas, a lo mejor por separado encuentran por fin aquello que se merecen y no se atrevieron a encontrar (o no era el momento). Los hijos pasarán un mal trago, pero me parece aun peor estar en el centro de una batalla que, quien sabe si elegida o no, no parece tener que ver nada con esos pobres "locos bajitos".

Yo soy una idealista. Y me gustaría horrores encontrar ese amor que todos anhelamos, y sobretodo poder ser feliz en él. Me gustaría pensar que no va a haber más separaciones en mi vida, que a la siguiente será la vencida... pero no me atrevo a asegurarlo por si las moscas, que nunca se sabe y "persona prevenida vale por dos". Corazón con tiritas se parece mucho a calavera que no tiene corazón y por eso ya no llora (o eso dice).

Y viva vulcanito que es un cabrón pero a base de demoler nos da la capacidad de renacer de nuestras propias cenizas.

Ah lo último ya, que se me acaba el tiempo, aprendí hace muchos años de un hijo de padres separados que lo más prudente es convivir antes de lanzarse a dar pasos que no tengan vuelta atrás, o sea complicada.

Besos

No hay comentarios: