17.10.07

Le Matt

Lo ke el loco es y no es:

(aclaración preliminar: iba a decir ke no soy kien, cuando en realidad sí lo soy, más ke nada ke todas las voces tienen voz, y la mía, ahora ke llevo conmigo esa etiketa ke autoimpuesta suena tan bien y obligada tan horrorosamente mal... pues joder, según yomismadurantetodamivida -santa, puta o lokesea- vale más ke ninguna !!! Aaaaro, la voz de l@s sin voz es sin duda la más importante... eso kiere decir algo ? Chi lo sa, pero lo ke kiero decir es q aunque soy consciente de ke a veces lo parece por mi modo de expresarme, NO ESTOY EN POSESIÓN DE NINGUNA VERDAD, o al menos no conscientemente, ke esta tarde andaba yo pensando ke salí del hospital diciendo ke no sabía nada -y mi madre admirando mi suprema inteligencia ke me acercaba a tan ilustres pensadores de esos ke nunca mueren porque siempre fueron eternos, pero yo lo ke intentaba decir era ke, mi mente si me pongo mmmm mística ? los sikis si me pongo mmmm paranoica ? Lokesea coño, pero ke eso de sufrir amnesia con 22 años mmmmmmm pues no me hacía sentir más sabio ke nadie, la verdad... bueno ke menrrollo como una persiana, alokeiba)

LO KE EL LOCO ES Y NO ES

EN MI MUNDO LOCURA ES la esquizofrenia (entiéndase: mente dividida) o fractura existente entre la verdad de un corazón (conciencia? o mejor sinciencia, más ke nada por akellos malentendidos ke la mente humana -al menos la mía- se empeña en tomar como verídicos... una, ke además de egofrénica -ese BoB- odia el perfeccionismo porque su parte excesivamente analítica LE ABURRE SOBREMANERA).... a no ser cuando es útil, está claro, ke pa mí ke todo existe por algo... pero claro las patologías nos acechannnnnnnnn y los ke no las ven, es porque están cieg@s, y coño si es sirve pa ke alguien sea feliz y eleve las vibras del planeta puta madre pero en fin, zapatero a tus zapatos, ergo.... loca a tus locuras ??? (si tú lo dices...). En fin, ke empiezo a escribir y no paro, y en verdad, lo único ke kiero decir es: algo ke se podría resumir como... más fuera ke dentro ? Cual es la eskizofrenia (y creerme ke no lo sé), la del ke vive una vida ke al supuesto loco le parece irreal (porque lo es, ke coño, ke lo dijo Calderón, ke la vida es sueño y los sueños, sueños son) o la del ke vive una ke le parece realísima (ke no normal, la normalidad está relacionada pero es otra cosa... no?) A ver si me explico, leñe, ke si eskizo es división... ke le hace pensar al ke hace gala de esa apabullante seguridad de cordura (q en mi mundo se podría confundir con el fanatismo?) ke el loco (ya dejemos al eskizo, hablemos de cualkier etiketado) vive en un mundo dividido, cuando puede (y repito, puede) ke la división venga del choke de lo percibido, sentido y vivido como más real ke la vida misma, con un mundo ke no tiene nada ke ver !!! Coño, si lo ke yo sueño mola más (a veces, todo hay ke decirlo, ke no se puede afirmar ni sikiera dudando ke el mundo se ekivoca sin ke se te echen encima fantasmas diversos ke, kien sabe si alguien sabe si vienen de uno(a) o del otro o del inconsciente colectivo los dimoños q apacibles o no conviven con nosotros las voces del desierto el inconsciente colectivo el mundo de las ideas de Platón -eh, no por ir de lista sino por mi derecho a opinar y a repetirme como el ajo, los artistas KE SE PRECIAN no inventan mundos imaginarios, sino denuncian injusticias y plasman el alma de la época en la ke viven, ke es eso de expulsarlos de la Polis o ponerlos en el escalafón más bajo ke no eres lo ke haces sino cómo lo haces, y no digo ke yo lo haga bien, ni mal, ni todo lo contrario, ni no sabe no contesta, ke no hablo necesariamente de mí y ke hablar de una(o) no siempre es tener un ego ke eclipse el planeta entero y ke en la era de acuario el cambio empieza por uno mismo, ke todo en extremo se vuelve en contra, por exceso o por defecto, ke nadie dijo ke fuera fácil y ke si para alguien lo es ke me cuente su secreto).

En fin, ke locura en mi mundo es estar alejado de la esencia divina, ke siempre tuve miedo a la locura (la muerte no me aterra tanto ves? Cada persona es un mundo) y ke yo no soy nadieeeeeeee ke coño claro ke soy alguien, kiero decir ke sí, ke a veces siento la vida dentro de mí, es un fuego q se cobija en mi pecho, y he sentido mares de harmonía, amor, seguridad, esperanza... pero no soy ninguna iluminada, más bien me paso el día comiéndome la cabeza pa na, pero coño! No sé ya si se deben hablar estas cosas o son secretos ke deben continuar okultos, o estoy loca de verdad (un poco loca... pa ke nos vamos a engañar, debo estarlo, vamos ke lo estoy, porque si cordura es luz y yo vivo en las tinieblas... estoy loca?) Se me va el hilo todo el rato, iba a decir ke cuando más cuerda según yo me sentí, más loca me llamaron, y al llamarme loca, más loca me volví.

Y puede ke tenga razón, o puede ke no.
Creo en las razones, pero no me gusta basarlo todo en la razón.
Alguien dijo una vez q el corazón tiene razones ke la razón ignora.
Y creo más en esas razones q en la razón pura y dura.
Sé ke la fe es el poder más grande ke el ser humano posee.
Y me aterra, aunque la busque fervientemente, la libertad
(cuidado con lo ke sueñas, porque puede hacerse realidad).
Innato adquirido... todo es más de lo mismo,
la misma canción ke se repite año tras año,
siglo tras siglo.

Y se acaba mi tiempo por ahora, si alguien me lee me gustaría ke se lo pasara tan bien como yo al escribirlo, porque puede ke no sepa na! Pero todos sabemos algo ke coño. Y a mí me encanta expresarme.

Ah si si, una ke me sé !

LA LOCURA KE TO LO CURA ! ES EL AMOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la gente de puta madre ke sabe ver el diamante perfectamente pulido q existe debajo de toda esa mierda ke tenemos en los ojos, igual se libra alguien, pero como yo no soy esa (soy más bien la q escupe sapos y culebras y saca fuego según cómo por los ojos, víctima y verduga en un mundo ke está loco pero loco loco loco eso sí, me lo digo yo, vamos me lo dice el mismo mundo en el ke vivo pero a ellos no me los creo y solo me lo creo cuando lo veo (¿no era yo la ke decía ke no era ver para creer sino creer para ver????)

En fin, pa no variar... más preguntas ke respuestas.

4 comentarios:

happy bodeguero dijo...

me ha encantado tia

....caminante no hay camino
se hace camino al andar...

uno que antes tenía nombre de abeja... dijo...

Hola: tienes un estilo muy bueno y una gran capacidad de especulación abstracta, pero en mi humilde opinión creo que te quedaría mejor si escribieras en un español correcto. Ver tanta K en un texto puede desanimar a lectores muy interesantes.

saludos.

lunagua dijo...

Saludos.

Gracias por criticarme constructivamente, amigo. Se agradece :)

Puede que tengas razón, he cogido muchos vicios a base de interactuar con internautas de toda índole.

A ver, EsCrIbIr AsI PoR EjEmPlO Es MuY PeSaDo, pero si escribo k en vez de qu me ahorro una tecla :D

Las "q" en lugar de "que" es un vicio q cogí tomando apuntes en la facultad.

Muchas gracias lo tendré en cuenta, igual q empiezo a pensar que debería controlar ciertos impulsos que de autodestructivos se pasan a asesinos pues mirar de escribir "bien" (siempre me tomaré mis licencias ;)) no estaría mal, la verdad.

Esse BoB !!!! Campeón !!!!

Anónimo dijo...

Estarás loca...pero molas mazo!Eres muy divertida
Un beso