28.11.07

Puto Capitalismo

Estoy harta, pero harta, de buscar cosas por internet y que te empiecen a tomar el pelo de mala manera... como en la vida real, por lo visto.

Pero coño podríamos pedir un poquito más de honestidad, y si nos van a cobrar ni que sea 1.40 putos euros por un puto cursito que debería ser gratis, que el saber lo es, pues al menos que te lo digan desde el principio, y así te ahorras registrarte como una subnormal en sus putas redes que lo único que quieren es mandarte spam, y vale tú eliges los temas, está bien, pero que no te los metan por el culo sin decirte que encima te van a cobrar X.

Puto mixmail de los huevos joder !!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver tia, que te leemos, que no estas sola. no te quejes tanto que eres una tia de puta madre. ya tienes el wow? te lo envie el lunes. escribeme. besos guapa

El Anartista dijo...

Ya echastes a tu inquilino de tu templo mental?? :) ¿Qué es eso de que alguien se meta en tu mente sin tu permiso?? Cortarle los testículos astrales se merece...duro con esos parásitos del más allá, hay que darles donde más les duele.

Hekas Hekas Esti Bibeloy! Vade Retro Maleficarum Espirita!

Hay tienes un buen rapapolvos por si te vuelven a molestar :))) Duro con ellos.

Espero que ya estés bien, pero que sigas tan girada como yo jujajaujuajargg

Besos

El Anartista dijo...

Lunilla, que te quiero ver pronto por aquí y contarnos lo que te ha pasado, que ya sabes que a mi me interesa mucho ;) y seguramente a alguien más que lee esta bicatóra (si la sigue leyendo) de los mentenautas y temerarios del subconsciente que a veces nos metemos demasiado en las profundidades y nos perdermos...

Ainsss te echaré un cable de luz en mis invocaciones

Besos escorpianos

Anónimo dijo...

El verdadero nombre del capitalismo es cacapipitalismo.

lunagua dijo...

Gracias por estar ahí chicos :D

Karlinhos te he escrito una cartita de agradecimiento que me encanta el correo convencional pronto te llegará.

Darkiel muchas gracias por todo a ver si nos volvemos a ver un día de estos brujito y hablamos cara a cara que al escorpio le mola más la mirada que la palabra (y a las géminis aunque seamos lunáticas nos temes demasiado :p)

Peter merci por pasarte por aquí tu blog está genial.

Besosssssssssss

Cosmo dijo...

M'encanten les teves maneres. Ets genial ;-)

lunagua dijo...

guapu :*

Anónimo dijo...

Asi es amigo (a) chingue a su madre el capitalismo y los que no me dejaron poner el comentario, me la pelan y me la maman, diles que dije yo, y que me vengan a preguntar, pero diles... jajaja!

Anónimo dijo...

Asi es amiga, que chingue a su madre el capitalismo, me la pela y me la mama, dile que dije yo y que me venga a preguntar, jajaja...